• lunes, 15 de julio de 2024
  • Actualizado 01:26
 
 

OSASUNA

Osasuna renueva a una de sus perlas de la cantera y lo blinda con una espectacular cláusula

El canterano ha suscrito una nueva vinculación hasta el 2026, la cual el club tendrá la opción de prorrogar hasta el 2028.

Asier Osambela durante un partido con Osasuna Promesas. C.A. OSASUNA
Asier Osambela durante un partido con Osasuna Promesas. C.A. OSASUNA

Osasuna ha alcanzado un acuerdo de renovación con Asier Osambela, una de sus mayores perlas de la cantera de Tajonar. El conjunto navarro renueva al futbolista y consigue así prolongar su relación contractual hasta el 30 de junio de 2026, aunque la entidad dispondrá de la opción de prorrogar la vinculación hasta el 2028.

El centrocampista del Promesas tendrá una cláusula de rescisión de 6.000.000 euros mientras sea jugador del filial, la cual se elevará a 15.000.000 euros en el momento que forme parte de la plantilla del primer equipo.

Asier Osambela Larraya (30 de octubre del 2004; Subiza, Navarra) llegó a Tajonar con sólo diez años, después de haberse iniciado en el fútbol en el Bidezarra y Ardoi. Ha jugado en todas las categorías de la estructura formativa de Osasuna desde el alevín hasta el Promesas, donde está disputando su segunda campaña en una división tan exigente como la Primera Federación. El curso pasado disputó 31 partidos y en lo que va la presente temporada ya acumula 25, en los que ha marcado tres goles.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna renueva a una de sus perlas de la cantera y lo blinda con una espectacular cláusula