Los jugadores de Osasuna se han ejercitado este domingo en las instalaciones deportivas de Tajonar tras regresar la pasada madrugada de Madrid en autobús, donde perdieron este sábado (1-0) ante el Getafe CF en el coliseum Alfonso Pérez.
Los futbolistas rojillos se han dividido en dos grupos, en función de los minutos disputados en la derrota ante el Getafe. Aquellos jugadores que actuaron como titulares realizaron trabajo de recuperación, mientras que el resto se ejercitaron a través de prevención, técnica, posesiones, finalizaciones y fútbol.
No participó en la sesión Aridane Hernández, con molestias en el aductor derecho derivadas del partido de ayer. Por su parte, Marc Cardona y Nacho Vidal se ejercitaron con menor carga de trabajo también tras acabar con molestias el encuentro.
El equipo entrenado por Jagoba Arrasate guardará descanso este lunes, mientras que a partir del martes iniciará su preparación para el partido ante el Levante UD, que se disputará el domingo 27 de septiembre a las 12 horas en El Sadar correspondiente a la tercera jornada de liga en Primera división.
🏋️ ENTRENAMIENTO | #Osasuna se ejercita en dos grupos de trabajo tras regresar de Madrid.
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) September 20, 2020
▶️ https://t.co/Z4slp8iLkT pic.twitter.com/Mt4y2s0bH2
El conjunto rojillo se ejercitará martes, miércoles, jueves, viernes y sábado en entrenamientos que serán a puerta cerrada para el público en las instalaciones de Tajonar, de acuerdo al protocolo sanitario establecido.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.