OSASUNA
Osasuna ya prepara el importante duelo para la permanencia contra el Valladolid
Íñigo Pérez, Rubén Martínez y el argentino Facundo Roncaglia siguen sin poder contar para Jagoba Arrasate.
Íñigo Pérez, Rubén Martínez y el argentino Facundo Roncaglia siguen sin poder contar para Jagoba Arrasate.
Osasuna ha comenzado los entrenamientos en Tajonar de cara al partido del sábado ante el Valladolid tras el día de descanso del que disfrutaron este pasado lunes.
Los hombres de Jagoba Arrasate han saltado césped pasadas las 11 horas para ejercitarse a través de técnica, posesiones, acciones ataque defensa y partido de fútbol a cuatro días de verse las caras con los vallisoletanos.
El técnica de Berriatua ha dirigido una sesión con el objetivo de olvidar la última derrota liguera ante el Barcelona y centrar todos sus esfuerzos en el vital choque.
En la primera vuelta, Osasuna perdió 3-2 en Pucela y el golaveraje podría coger especial relevancia en caso de empate a puntos entre ambos equipos a final de temporada. Pese a caer el sábado pasado ante los culés, las sensaciones del encuentro no fueron malas y los rojillos saben que frente al Valladolid tendrán más opciones de ganar.
La buena noticia ha sido la incorporación de Iñaki Álvarez al trabajo específico de campo con el resto de guardametas. Chimy Ávila también ha completado el trabajo con el resto de sus compañeros. Íñigo Pérez, Rubén Martínez y el argentino Facundo Roncaglia siguen sin poder contar para Osasuna y continúan entrenándose por individual.
Este miércoles, los jugadores regresarán a Tajonar para llevar a cabo el antepenúltimo entrenamiento de la semana.