• martes, 23 de julio de 2024
  • Actualizado 13:46
 
 

OSASUNA

Osasuna hace oficial la salida de José Manuel Mateo, después de conseguir la permanencia del filial en la Segunda B

El club asegura que "ha decidido iniciar un nuevo proyecto deportivo y no renovar su relación contractual con el técnico navarro"

José Manuel Mateo en Tajonar.
José Manuel Mateo en Tajonar.

José Manuel Mateo no continuará como entrenador de Osasuna Promesas la próxima temporada. El Club ha decidido iniciar un nuevo proyecto deportivo y no renovar su relación contractual con el técnico navarro, la cual finalizaba al término de la temporada que acaba de concluir. En los próximos días, la entidad rojilla comunicará quién será su relevo en el banquillo del filial.

Mateo comenzó a entrenar al Promesas en 2014, llegando a dirigir al primer equipo en Segunda División durante diez partidos. El curso 2015/16 logró ascender al filial desde Tercera División hasta Segunda B y en la campaña que acaba de finalizar consiguió certificar la permanencia del equipo en la categoría de bronce en la penúltima jornada.

El Club Atlético Osasuna "quiere expresar su agradecimiento a Mateo, así como desearle la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales". El entrenador se despedirá este jueves en una rueda de prensa que tendrá lugar a las 11 horas en las instalaciones de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna hace oficial la salida de José Manuel Mateo, después de conseguir la permanencia del filial en la Segunda B