• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

OSASUNA

Osasuna, pendiente de la recuperación de Oier Sanjurjo y de la visita del Alcorcón

El entrenador rojillo, Martín Monreal, podría recuperar al jugador de Estella para recibir al Alcorcón el sábado (18 horas).

Partido Osasuna-Alcorcón. EFE.
Partido Osasuna-Alcorcón. EFE.

El técnico de Osasuna, Enrique Martín Monreal, está pendiente esta semana de la posible recuperación de Oier Sanjurjo. El jugador navarro fue baja de última hora para el partido ante el Valladolid (0-1) por unas molestias musculares y fue sustituído por Aitor Buñuel en el once titular.

El club rojillo no ha especificado el grado de la lesión de Oier Sanjurjo, ni tampoco la del defensa Tano Bonnin. Los dos jugadores no se han ejercitado en la sesión del lunes y se espera que el miércoles puedan participar en el entrenamiento. La plantilla guarda descanso éste martes y el miércoles se entrenará en doble sesión en las instalaciones de Tajonar.

El preparador navarro podría repetir equipo en el caso de que Oier no se recuperara para el sábado. Martín realizó dos cambios en el equipo ante el equipo castellano. Buñuel en lugar de Oier y Javier Flaño en lugar de Milic, situando a Martins más adelantado en la banda izquierda.

A la espera de los entrenamientos y de los ensayos del técnico de Campanas durante la semana, el objetivo de los rojillos es mantener el liderato. El nuevo objetivo de Martín Monreal es el ascenso y para ello resulta vital sumar los puntos del Sadar. 

El próximo rival es el Alcorcón, que viene de superar al Zaragoza (1-0), con gol de Óscar Plano, en la última jornada de liga en el estadio de Santo Domingo. Los madrileños son décimos con veinte puntos y han perdido en sus tres últimas salidas: Leganés (3-0), Mirandés (3-0) y Oviedo (3-2).

La última visita del equipo madrileño a Pamplona fue el sábado 14 de marzo de 2015 y el resultado final fue de empate (1-1), con goles de Roberto Torres de penalti (m.24) y de Guichón (m.84) con José Manuel Mateo en el banquillo navarro.

El jugador osasunista David García recibió ante el Valladolid la cuarta tarjeta amarilla, de manera que está apercibido de suspensión. El partido del sábado en el estadio del Sadar será dirigido por el árbitro vasco Óscar Sagüés Oscoz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna, pendiente de la recuperación de Oier Sanjurjo y de la visita del Alcorcón