• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Osasuna, pendiente este viernes de la quiniela del ascenso a Primera con el partido Granada - Tenerife

El conjunto nazarí de Diego Martínez debe empatar este viernes (21 horas) ante los chicharreros en el estadio de Los Cármenes.

Imagen del partido entre el Alcorcón y el Osasuna en el Santo Domingo. LA LIGA123
Imagen del partido entre el Alcorcón y Osasuna en el estadio de Santo Domingo. LA LIGA123

Osasuna está pendiente este fin de semana del resto de partidos de Segunda división para conocer si ascenderá a Primera sin jugar, ya que los jugadores tienen descanso hasta este lunes a las 10,30 horas en Tajonar.

El partido ante el Reus Deportivo en El Sadar no se jugará al haber sido expulsado de la competición el conjunto catalán, de manera que los rojillos tienen el fin de semana libre.

Todos pendientes de la quiniela del ascenso a Primera, que es la siguiente:

1º) El Granada debe empatar ante el CD Tenerife este viernes (21 horas) en el estadio de Los Cármenes. Los andaluces son segundos a seis puntos de Osasuna y visitan posteriormente al Albacete y Mallorca.

2º) El Mallorca debe empatar (si el Granada empata) o perder este sábado (16 horas) ante el Nástic en el Nou Estadi de Tarragona. está a diez puntos de Osasuna y tiene el golaverage perdido con los rojillos. Posteriormente recibe al Almería y juega en Riazor ante el Deportivo.

3º) El Albacete debe perder este domingo (16 horas) en el campo del Rayo Majadahonda. Está a nueve puntos de los rojillos y tiene el golaverage perdido con Osasuna. Recibe posteriormente el Granada y juega el Gijón ante el Sporting.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna, pendiente este viernes de la quiniela del ascenso a Primera con el partido Granada - Tenerife