• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 12:26
 
 

OSASUNA

Osasuna pone a prueba este miércoles su fortaleza como local, sin público, ante el Atlético de Madrid

Jagoba Arrasate recupera a Rubén García, tras cumplir sanción, y el defensa Facundo Roncaglia se pierde el encuentro por lesión.

Osasuna disputa el partido contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano EFE.
Partido entre Osasuna y el Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano EFE.

Osasuna llega reforzado al partido de este miércoles por la gran imagen mostrada en el Reale Arena, que le permitió sumar un punto (1-1) ante la Real Sociedad y que a punto estuvo de servirle para sumar tres. En todo caso, el equipo rojillo está cómodamente ubicado en la undécima plaza con 35 puntos y avista algo más cerca la permanencia..

Alcanzar cuanto antes los 40 puntos para amarrar la continuidad en LaLiga Santander y celebrar en ella el centenario del club la próxima campaña es la meta de los de Jagoba Arrasate, que seguirán apostando por el juego sencillo y compacto que le ha llevado a recibir numerosos halagos, con la presión como seña de identidad.

En la vuelta tres meses después a un Sadar sin público y en reformas, con lonas para cubrir los asientos vacíos. Muy diferente al del último encuentro jugado el 8 de marzo en el mismo escenario ante el RCD Espanyol. Todo indica que el entrenador vasco hará varias rotaciones respecto del último partido para quitar peso a unos jugadores que se enfrentan a una carga considerable de partidos.

Titulares habituales como el central Aridane y el centrocampista Roberto Torres no disputaron ni un solo minuto ante el cuadro donostiarra por lo que al igual que el medio Rubén García, sancionado ante los 'txuri-urdin', podrían ser de la partida inicial ante los colchoneros.

El defensor argentino Facundo Roncaglia, con una lesión muscular en el vasto interno de la pierna izquierda, no estará en la convocatoria, y en su lugar entra Rubén García tras cumplir un partido de sanción. y los extremos Kike Barja y Rober Ibáñez continúan entrenándose al margen y se han quedado fuera de la convocatoria de 23 jugadores.

Alineaciones probables:

Osasuna: Rubén Martínez; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Roberto Torres, Oier, Darko, Arnaiz; Rubén García, Gallego.

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Savic, Giménez, Lodi; Correa, Koke, Saúl, Thomas o Lemar; Joao Félix y Diego Costa.

Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco).

Estadio: El Sadar.

Hora: 22.00 (-2 GMT).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna pone a prueba este miércoles su fortaleza como local, sin público, ante el Atlético de Madrid