• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 07:55
 
 

OSASUNA

La FIFA desacredita a Osasuna y cree que la demanda contra el exportero Álvaro Fernández es "inadmisible"

Según informan los rojillos, el club ha recibido una "escueta comunicación" en la que se le traslada esa decisión.

Álvaro Fernández juega en el Extremadura. La Liga.
Álvaro Fernández juega en el Extremadura. La Liga.

 La FIFA ha comunicado a Osasuna que su demanda contra el exportero del filial Álvaro Fernández es inadmisible, por lo que el club navarro le solicitará de inmediato los argumentos jurídicos en base a los cuales ha tomado esa decisión para plantear un recurso en defensa de sus intereses.

Según informa Osasuna, el club ha recibido una "escueta comunicación" en la que se le traslada esa decisión, por lo que, indica, no dispone de más información y no puede entrar en el fondo del asunto.

En cualquier caso, la entidad entiende que, después de dos años en los que se han solicitado a las dos partes diversas alegaciones y en las que el proceso ha estado por lo tanto en marcha, no se da ninguna de las circunstancias que pueden llevar a una inadmisión de la demanda.

Por eso indica que continuará el proceso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para reclamar lo que entiende que es de justicia.

El club navarro remitió hace unos meses a la FIFA toda la documentación para que el procedimiento abierto contra el futbolista por "incumplir el contrato que le vinculaba a Osasuna" siguiera su curso, ya que el guardameta no acudió a la pretemporada del 2017 del conjunto rojillo y, en su lugar, firmó por el Mónaco.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La FIFA desacredita a Osasuna y cree que la demanda contra el exportero Álvaro Fernández es "inadmisible"