• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:12
 
 

OSASUNA

Osasuna presenta su nueva camiseta para el centenario: de color rojo y con detalles dorados

Esta prenda, independiente de la equipación de juego, pertenece a una edición limitada que será vendida en la tienda oficial del Club.

Detalle del primer escudo del Club Atlético Osasuna en la nueva camiseta retro de paseo presentada en rueda de prensa. C. A. OSASUNA
Detalle del primer escudo del Club Atlético Osasuna en la nueva camiseta retro de paseo presentada en rueda de prensa. C.A. OSASUNA

El Club Atlético Osasuna ha diseñado una camiseta retro de paseo para conmemorar la celebración de su centenario, el cual tendrá lugar en la temporada 2020/21. La camiseta es de algodón y manga larga y tiene en el rojo clásico de la entidad su color principal.

Además, está decorada con algunos detalles en dorado como el logo del centenario en el interior del cuello y el primer escudo de Osasuna en 1920, el cual hoy en día es empleado como sello de la institución navarra.

También tiene otros detalles que recuerdan a las primeras décadas de vida del club como unos cordones blancos en el cuello y un recuadro también en blanco en la parte trasera, sobre el que va grabado el dorsal en negro.

Estará presentada en una caja negra con los detalles en dorado a modo de artículo de colección. Esta prenda es independiente de la equipación oficial del juego, la cual será anunciada próximamente.

La camiseta pertenece a una edición limitada que será vendida en la tienda oficial del Club Atlético Osasuna a un precio de 59'95 euros. Tendrá tallas S, M, L, XL y XXL. El artículo estará disponible en la tienda de El Sadar a partir del 31 de julio.

En la tarde hoy, con motivo de la rueda de prensa de despedida de Fran Mérida, el presidente de la entidad, Luis Sabalza, ha querido regalarle la primera unidad al centrocampista catalán, que ha disputado en Osasuna las últimas cuatro temporadas y 110 partidos oficiales.

Presentación de la nueva camiseta retro de paseo para conmemorar el centenario de Osasuna. C.A. OSASUNA


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna presenta su nueva camiseta para el centenario: de color rojo y con detalles dorados