• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:19
 
 

OSASUNA

Osasuna recupera a David García y a Unai García para el partido ante el Granada

El equipo se desplazará este mismo sábado 22 de enero en un vuelo directo que partirá a las 18 horas.

David García celebra su gol en el partido entre Osasuna y el F.C. Barcelona en el estadio de El Sadar. C.A.OSASUNA
David García celebra su gol en el partido entre Osasuna y el F.C. Barcelona en el estadio de El Sadar. C.A.OSASUNA

Osasuna desplaza a veintitrés jugadores para medirse al Granada Club de Fútbol en un partido que tendrá lugar este domingo, a las 14 horas, en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Después de la última sesión de entrenamiento antes del partido contra el conjunto nazarí, el entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, ha informado de la convocatoria de jugadores que tomará el vuelo charter hasta la capital andaluza.

Son alta para este encuentro los defensas Unai García y David García, después de resultar negativos en pruebas PCR. Por su parte, continúan sin estar a disposición del técnico rojillo los lesionados Aridane Hernández y Jesús Areso.

Arrasate ha dicho este mismo sábado en rueda de prensa sobre David García y Unai García: "Han entrenado en casa toda la semana, hoy en grupo primer día. Están bien y por eso están en la lista. No es lo mismo entrenar en casa, pero han hecho todo lo que se les ha mandado. Creemos que podemos contar con ellos".

Tampoco está citado el media punta Javi Ontiveros, ni Jaume Grau, ni Rober Ibáñez que han abandonado el club en el mercado de invierno.

El equipo se desplazará este mismo sábado 22 de enero en un vuelo directo que partirá desde el aeropuerto de Pamplona- Noáin a las 18 horas.

A su llegada a Granada, la expedición se alojará en el hotel Abades Nevada Palace, donde permanecerá hasta la hora de partir al estadio. Tras la disputa del encuentro, el equipo regresará a Navarra.

La convocatoria de jugadores de Osasuna es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera y Juan Pérez.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Cote, Unai Dufur y Manu Sánchez.

Centrocampistas: Oier, Moncayola, Darko, R. Torres, Kike Barja, Rubén García, Iñigo Pérez, Torró, Javi Martínez e Iker Benito.

Delanteros: Chimy Ávila, Budimir, Kike García y Barbero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna recupera a David García y a Unai García para el partido ante el Granada