• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Osasuna regresa a los entrenamientos en Tajonar con dos ausencias y otros dos jugadores a menor ritmo

Raúl Navas no se ha entrenado con el resto de compañeros, al igual que Lato, quien cayó lesionado la semana pasada en un entrenamiento.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar durante las vacaciones navideñas. IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY

Los jugadores de Osasuna han vuelto a las instalaciones de Tajonar para ejercitarse después del empate cosechado el pasado domingo ante el Celta por 1-1, con la mente ya puesta en el Haro Deportivo.

Será el próximo rival al que se enfrentará el conjunto rojillo este sábado en la Copa del Rey, a partir de las 12 hotas en el campo de El Mazo para el que Osasuna ya he vendido 700 entradas en Pamplona.

Los pupilos de Jagoba Arrasate han saltado al césped para realizar ejercicios de pase y técnica de balón y acciones ofensivas. Para terminar el entrenamiento, los integrantes de la plantilla han disputado un partido a medio campo 11 contra 11 que ha estado marcado por la intensidad y la buena circulación de balón.

Durante el partidillo, Arrasate ha mezclado a los jugadores más habituales con los que disfrutan de menos minutos para no dar a conocer sus cartas de cara al partido de Copa del Rey que disputará Osasuna el sábado a mediodía.

Como viene siendo habitual durante las últimas semanas, Kike Barja se ha ejercitado con el resto de compañeros antes de ponerse a las órdenes de uno de los ayudantes de Arrasate para proseguir con su proceso de recuperación.

Por su parte, Raúl Navas no se ha entrenado con el resto de compañeros, al igual que Lato, quien cayó lesionado la semana pasada en un entrenamiento. Rubén Martínez se ha ejercitado de forma individual y Luis Perea ha entrenado con menor carga de trabajo.

El equipo volverá a entrenarse este jueves en Tajonar con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al partido de segunda ronda de Copa del Rey que jugarán en el estadio de El Mazo de Haro (La Rioja). EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna regresa a los entrenamientos en Tajonar con dos ausencias y otros dos jugadores a menor ritmo