El Club Atlético Osasuna se ha sumado al homenaje que el Athletic de Bilbao ha tributado al que todavía es jugador de su plantilla, el navarro Raúl García, que esta semana ha anunciado su retirada de los terrenos de juego a la finalización de la presente temporada.
En los prolegómenos del partido, titulares y suplentes de los dos equipos han formado un pasillo de honor por el que el jugador de Zizur Mayor ha transitado acompañado de sus dos hijos y ante una grada de San Mamés, en pie y coreando su nombre: "Rulo, Rulo, Rulo...".
De esta forma, el equipo en el que se formó y cuya camiseta ha vestido en 126 partidos oficiales no ha podido resistirse a participar en el homenaje y junto a Raúl García, ha saltado al terreno de juego otra leyenda de Osasuna: Patxi Puñal, que haciendo dueto con el tambien navarro y exjugador retirado del Athletic, Carlos Gurpegui, le han acompañado escoltándolo en su paseo hasta el centro del campo.
Mientras tanto, el speaker de San Mamés resumía un sentimiento que suscriben tanto Osasuna, como Atlético de Madrid, los dos clubes en los que militó antes de llegar a Bilbao: "Raúl, ha sido un enorme placer poder contar contigo".
El hoy capitán rojillo, Sergio Herrera, le ha hecho entrega de una fotografía enmarcada que recoge el momento del disparo de un gol suyo con la camiseta de Osasuna en el Nou Camp contra el FC Barcelona, mientras que por parte del Athletic ha recibido una camiseta firmada por los miembros de la plantilla actual.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.