• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 17:48
 
 

OSASUNA

Osasuna ultima la salida de dos jugadores clave del equipo en los últimos años

La dirección deportiva de Osasuna ha acelerado la maquinaria estos últimos días en los despachos de El Sadar.

El delantero argentino del Osasuna, Chimy Ávila (d), celebra con sus compañeros tras marcar el 1-1 durante el partido amistoso de pretemporada entre el CA Osasuna y el Toulouse disputado este martes en Tajonar. EFE/ Villar López
Chimy Ávila y Nacho Vidal durante un partido de pretemporada. EFE/ Villar López

La dirección deportiva de Osasuna ha acelerado la maquinaria estos últimos días en los despachos de El Sadar.

En pleno mercado de invierno y tras confirmarse la salida de la perla de Tajonar Adama Boiro al Athletic Club tras el pago de la clausula de rescisión de dos millones de euros, el conjunto navarro ultima la salida de dos importantes jugadores del primer equipo.

Tras rumorearse que su posible destino sería el R.C.D. Espanyol de segunda división, todo parece indicar que el lateral derecho Nacho Vidal abandonará Osasuna en las próximas horas. Sin embargo, no lo hará rumbo a la ciudad condal y su destino sería otro club de la primera división española.

En concreto, y a falta de los últimos flecos de la operación, Nacho Vidal se marcharía cedido al Mallorca hasta final de temporada. En la actualidad, el defensa había perdido mucho protagonismo en Osasuna por las lesiones y el buen rendimiento de Jesús Areso y Rubén Peña, en su quinta temporada como rojillo. Relegado al puesto de tercer lateral derecho de la plantilla, la lesión de Pablo Maffeo en el Mallorca ha propiciado que el conjunto bermellón haya acelerado para fichar al futbolista de El Campello hasta final de temporada.

Una operación que no sería la última de Osasuna en el mercado de invierno, puesto que también el Chimy Ávila estaría en la rampa de salida de Osasuna.

En su caso, las últimas informaciones apuntan a que el delantero argentino se marcharía cedido al Real Betis hasta final de temporada, una vez el conjunto verdiblanco ha hecho oficial el prestamos del también delantero Borja Iglesias al Bayer Leverkusen alemán.

Así, el Chimy Ávila se marcharía al Betis cedido con un opción de compra para los hispalenses que rondaría los 3/4 millones de euros a final de temporada, en una operación que se ha precipitado en las últimas horas y también estaría muy cerca de llevarse a cabo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ultima la salida de dos jugadores clave del equipo en los últimos años