• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL

Un combinado de Osasuna viajará a Marruecos para disputar el torneo Internacional Mohamed VI

Los rojillos compartirán cuadro con el Benfica, la selección de Mali y equipos procedentes de Marruecos, Costa de Marfil y Senegal.

Osasuna Promesas - Gernika. PABLO LASAOSA 06
Partido Osasuna Promesas - Gernika. PABLO LASAOSA.

Los equipos de categorías inferiores de Osasuna disputarán en Semana Santa torneos en Marruecos, Zubieta, Castellón y Oviedo.
A excepción de los primeros equipos masculino y femenino, Osasuna Promesas, el Femenino Regional y el Juvenil División de Honor, todos los equipos de Tajonar jugarán distintos torneos en estas fechas.

Un combinado de los chavales nacidos en 2001 y 2002 viajará a Marruecos para disputar el Torneo Internacional Mohamed VI, que se disputará del 5 al 8 de abril. Los rojillos compartirán cuadro con el Benfica, la selección de Mali y equipos procedentes de Marruecos, Costa de Marfil y Senegal.

El Juvenil Liga Nacional participará, del 29 de marzo al 2 de abril, en el Torneo Internacional de la Real Sociedad, donde también están presentes equipos como el Sporting de Portugal, el Valencia, el Leeds United, el Celta de Vigo y la propia Real Sociedad.

También competirá el Infantil B en el mismo torneo. En su categoría, los rojillos se medirán a un elenco de equipos similar al de los juveniles, aunque destaca la presencia del Real Madrid, según informa el club navarro.

Además, una amplia expedición de rojillos pondrá rumbo a Castellón para disputar el Torneo Primer Toque. El Infantil A, el Alevín A y la Tecnificación de Osasuna Femenino lo harán en sus respectivas categorías.

El Infantil A y el Alevín A se medirán a equipos como el Getafe, el Levante o el Zaragoza. Por su parte, las chicas competirán en un único grupo con el Villareal, el Athletic, el Valencia y el Espanyol. El equipo Benjamín, el Alevín B y el Cadete B viajarán a Asturias para participar en el Torneo Oviedo Cup.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un combinado de Osasuna viajará a Marruecos para disputar el torneo Internacional Mohamed VI