• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Portugal: "Osasuna maneja bien los tiempos y mete mucho ritmo a los partidos"

El entrenador del Real Valladolid asegura que "el objetivo es ganar y recuperar las buenas sensaciones de otros partidos fuera de casa".

Miguel Ángel Portugal es el entrenador del R. Valladolid. Foto web R. Valladolid.
Miguel Ángel Portugal es el entrenador del R. Valladolid. Foto web R. Valladolid.

El entrenador del Real Valladolid, Miguel Ángel Portugal, ha confiado hoy en que, al final, el equipo estará arriba y ha asegurado que "quedan ocho partidos y aún se puede alcanzar el objetivo" si es que se recuperan "las buenas sensaciones" de otras fases de la temporada.

Portugal se ha mostrado positivo y ha señalado que estuvo "más de bajón" tras la derrota frente al Leganés (4-0) que tras el último partido frente al Real Zaragoza porque ese día "el equipo tuvo una respuesta positiva", a juicio del técnico.

Tras los cuatro últimos partidos, en los que el conjunto vallisoletano no ha logrado ganar, Portugal prefiere olvidar lo malo centrarse en Osasuna, al que ha calificado de un buen equipo, "que maneja bien los tiempos y mete mucho ritmo a los partidos".

"El objetivo es ganar y recuperar las buenas sensaciones de otros partidos fuera de casa", ha indicado el técnico burgalés, quien ha avanzado que estudia hacer "algunos cambios" atrás como, por ejemplo, actuar con tres centrales colocando a Borja Fernández por detrás de la zaga.

Según ha asegurado en rueda de prensa, el equipo sabe "jugar como tal porque hemos hecho buenos partidos fuera de casa y nos hemos demostrado que podemos jugar bien".

Para Portugal, hay que "corregir errores" y recuperar la senda del triunfo porque, en su opinión, "todavía hay opciones de engancharse arriba si se ganan dos partidos seguidos".

Aunque ha reconocido que su equipo no está pasando por sus mejores momentos, el técnico ha insistido en que "hay que recuperar las buenas sensaciones".

El Real Valladolid se ha entrenado hoy en los Anexos al estadio Zorrilla con la ausencia del portugués Bruno Varela, aquejado de un golpe recibido en la última sesión de entrenamiento.

El guardameta comprobará sus sensaciones mañana para decidir si entra en la lista del partido ante Osasuna y es el mismo caso que Óscar o Enzo Rennella, quienes han trabajado al mismo ritmo que sus compañeros tras varias sesiones al margen por dolencias musculares.

Además de Alfaro, otra baja segura en Pamplona será Roger ya que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha denegado esta mañana la suspensión cautelar de la sanción de un partido impuesta al delantero por el Comité de Apelación de la RFEF.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Portugal: "Osasuna maneja bien los tiempos y mete mucho ritmo a los partidos"