• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Primeras declaraciones de Ontiveros: "Estoy ansioso por jugar y por competir"

El nuevo jugador rojillo se ha entrenado este sábado por primera vez con sus compañeros en el estadio de El Sadar.

Javier Ontiveros sonríe con su nueva camiseta en El Sadar. CA Osasuna.
Javier Ontiveros sonríe con su nueva camiseta en El Sadar. CA Osasuna.

El extremo Javier Ontiveros ha ofrecido este sábado las primeras declaraciones después de su fichaje por Osasuna. Una contratación 'sorpresa' debido a la lesión de Kike Barja de la que se desconoce el alcance exacto y por ello el club rojillo se ha movido con rapidez por si la baja se alarga en exceso.

El jugador marbellí estuvo a punto de firmar por el Málaga de Segunda división, pero la llamada de un Primera división pudo más que el regreso a su tierra: "Al final lo que queríamos era jugar en Primera. Esta es una oportunidad buena y va a ser importante para todo y para dar la mejor versión", asegura a los medios oficiales de Osasuna.

"El equipo ya sabemos que aquí en su campo siempre aprieta y es un equipo muy peleón y sabe a lo que juega en todo momento. Esperemos que sea un gran año para todos. El míster cuando me vea bien que él decida. Vengo bien, no con muchos partidos jugados en pretemporada, pero con entrenamientos y en buena forma y esperemos estar cuanto antes a disposición del míster.

"Las condiciones en las que juega Osasuna son buenas para los hombres por banda, sacando muchos centros. Esperemos dar lo mejor para Osasuna. Las referencias que hay arriba son de buenos jugadores que van muy bien de cabeza y para los extremos nos lo hacen más fácil. Nos vamos a entender muy bien con ellos".

"Las sensaciones es que cuando veníamos aquí eran partidos muy complicados. Este año esperamos ganar muchos partidos aquí. He contactado con Jony que estuvo aquí y solo me dio palabras buenas de toda la gente de aquí y muy contento, con muchas ganas por competir. En Huesca no eran los minutos que yo quería y deseo darle muchas alegrías a Osasuna", ha asegurado Ontiveros.

El nuevo jugador rojillo no podrá debutar este domingo ante el Cádiz ya que no ha sido convocado con un solo entrenamiento en Pamplona, pero sí podrá hacerlo en el siguiente encuentro de liga. Será ante el Valencia el domingo 12 de septiembre a las 16,15 horas en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Primeras declaraciones de Ontiveros: "Estoy ansioso por jugar y por competir"