• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50
 
 

OSASUNA

Regreso o despedida: Oier Sanjurjo vuelve al once titular casi cinco meses después

Cumplirá 36 años el próximo 25 de mayo y termina su contrato con Osasuna el 30 de junio de 2022.

Osasuna se enfrenta al Valencia en el estadio de Mestalla en el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga. C.A. OSASUNA
Osasuna se enfrenta al Valencia en el estadio de Mestalla en el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga. C.A. OSASUNA

La alineación de Oier Sanjurjo en el equipo titular de Osasuna ante el Valencia (1-2) en el estadio de Mestalla ha sido la gran sorpresa de Jagoba Arrasate. Sustituyó a Iñigo Pérez en el centro del campo.

El técnico vasco no contaba de inicio con el de Estella desde el pasado 29 de noviembre de 2021 ante el Elche. El otro cambio ante los de José Bordalás fue la entrada de Manu Sánchez en lugar de Rubén García en la banda izquierda.

El jugador osasunista aseguró tras el partido: “Sabe muy bien. Queríamos dar otra versión de Osasuna fuera de casa. El partido ha sido completo y, los tres puntos, merecidos. Demostramos ambición y que el equipo quiere más. Estoy contento de colaborar con la victoria porque hacía tiempo que no tenía minutos”.

Ahora habrá que esperar al miércoles 20 de abril para conocer si el regreso de Oier al equipo es un hecho puntual o tiene continuidad con la visita del Real Madrid al estadio de El Sadar a las 21,30 horas.

Un partido para el que Arrasate no podrá contar con Lucas Torró, que vio la quinta tarjeta amarilla de su segundo ciclo ante el Valencia. Un puesto al que también optan Darko Brasanac e incluso Iñigo Pérez que fueron suplentes en Mestalla.

Los seis encuentros de Oier Sanjurjo como titular en liga han sido los siguientes:

Cádiz - Osasuna (2-3), jugado el 29 de agosto de 2021.

Mallorca - Osasuna (2-3), el 26 de septiembre de 2021.

Osasuna - Granada (1-1), jugado el 22 de octubre de 2021.

Sevilla - Osasuna (2-0), jugado el 30 de octubre de 2021.

Osasuna - Elche (1-1), jugado el 29 de noviembre de 2021.

Valencia - Osasuna (1-2), jugado el sábado 16 de abril de 2022.

En la Copa del Rey no fue titular ante el San Agustín de Guadalix (0-4), donde entró en el minuto 77 en lugar de Aridane Hernández. Jugó desde el inicio ante el Deportivo (1-2) y ante el Girona (1-0).

Oier Sanjurjo termina su contrato el 30 de junio de 2022. Natural de Estella (25 mayo de 1986). Cumplirá 36 años el próximo 25 de mayo de 2022.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Regreso o despedida: Oier Sanjurjo vuelve al once titular casi cinco meses después