El delantero de Osasuna Rober Ibáñez ha aprovechado su salida en la segunda parte para conseguir el tanto del empate a pocos minutos del final. Su gol ha llegado en el minuto 80 al aprovechar un pase de la muerte de Chimy Ávila.
El jugador valenciano ha atenido a las cámaras del canal Movistar la Liga al final del partido en el estadio José Zorrilla: "La verdad que Ha sido un muy buen partido, hemos tenido los dos equipos ocasiones. Creo que el reparto de puntos es justo y a seguir y a pensar en el Betis".
En cuanto al resultado final, ha explicado: "Sí es merecido, hemos tenido la verdad en la primera parte las más claras nosotros y en la segunda parte después del gol hemos tenido otras dos bastante claras. Al final es un punto y hay que seguir mejorando".
"La verdad es que nos encontramos con mucha confianza, seguimos con la misma dinámica del año pasado, hemos seguido el mismo bloque y todo, y muy contentos", ha indicado el jugador de Osasuna.
El próximo partido de los rojillos se jugará el viernes 20 de septiembre a las 21 horas frente al Real Betis Balompié en el estadio de El Sadar. Los jugadores regresan este mismo domingo de Valladollid en autobús para entrenarse este lunes en Tajonar y guardar descanso el martes.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.