• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 10:03
 
 

OSASUNA

Arrasate, ante el Alavés: "Queremos seguir con las sensaciones que tenemos en casa"

El equipo rojillo recibe este domingo (14 horas) al conjunto de Vitoria, colista de Primera división con solo 22 puntos.

Jagoba Arrasate corrige a sus jugadores en Tajonar. CA Osasuna.
Jagoba Arrasate corrige a sus jugadores en Tajonar. CA Osasuna.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este sábado en las instalaciones de Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (14 horas) ante el colista Deportivo Alavés en el estadio de El Sadar.

El equipo navarro afronta este partido con 38 puntos, doce de ventaja sobre la zona de descenso, después de superar al Levante (3-1) en Pamplona y perder (4-1) ante el Real Betis el pasado fin de semana en el estadio Benito Villamarín.

El entrenador vasco de Osasuna ha indicado ante los periodistas: "Queremos volver un poco a esas sensaciones que tenemos últimamente en casa. De estar mejor, de conseguir más victorias y también tenemos presente ese último partido fuera de casa donde encajamos una goleada dolorosa y siempre quieres que llegue lo antes posible el siguiente partido".

"Además, es un derbi, es un partido importante y creo que en un contexto bonito. Va a haber un buen ambiente, entonces queremos lavar esa imagen y, sobre todo, seguir con las sensaciones que tenemos últimamente en casa”, ha señalado el entrenador osasunista.

Respecto a qué Alavés espera encontrarse mañana enfrente, Jagoba Arrasate ha reconocido: “No tengo ni idea en el sentido de que estábamos pensando que nos íbamos a enfrentar a un Alavés muy reconocible, con un entrenador muy reconocible y de repente hay un cambio".

"Cuando hay un cambio no lo sé en cuanto a sistema, en cuanto a plan de partido… No sé. Los jugadores los conocemos y lo que hemos hecho es hincapié en nosotros mismos, en estar mejor que el otro día, en estar como estamos últimamente en casa para tener opciones de ganar".

No obstante, Arrasate ha dicho: "Respetamos mucho al Alavés porque sabemos que es un rival que está colista pero que tiene todavía opciones de salir y que seguro que nos pone las cosas muy difíciles mañana”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, ante el Alavés: "Queremos seguir con las sensaciones que tenemos en casa"