• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

OSASUNA

Martín Monreal: "A Berenguer habría que haberle sacado dos rojas. Habrá castigo"

El técnico de Campanas resalta el buen ambiente de la grada y el gran primer tiempo de su equipo para superar al Alavés.

Martín Monreal en rueda de prensa.
Martín Monreal en rueda de prensa.

El técnico osasunista Martín Monreal ha indicado en rueda de prensa tras la victoria en el Sadar que "Hemos hecho un partido bastante inteligente. El tercer gol ha sido fundamental para darnos tranquilidad y en la segunda parte tenía que enfriar el partido y había que dejar pasar el tiempo. Estoy cabreado porque si hubiéramos apretado un poco más hubiéramos hecho más cosas en la segunda parte"

Sobre la agresión de Berenguer, Martín no se ha mordido la lengua: "Habría que haberle sacado dos rojas. Habrá castigo y por eso le he cambiado. De momento la semana que viene descansa porque tiene 5 amarillas, pero ya veremos", ha dicho muy enfadado. "Yo pensaba que lo iban a expulsar"

"El primer tiempo ha sido espectacular. Dije hace tiempo que con esta afición podemos conseguir muchos logros y dije que ahora podemos luchar por la zona alta. Ha sido el día más espectacular del estadio con el día del Rangers. Gracias también a la afición del Alavés. este es el camino en los seis partidos que faltan y podemos tener un final de liga apasionante".

"El domingo que viene se acaba el invierno y ya dijimos que en la primavera nos asomamos y de momento ahí estamos. Creo que la primera tarjeta no era. La expulsión tenía que haber sido y el penalti lo puede pitar o no".

"No quiero hablar del tema de Álex. Con Pucko veía tan factible, pero cuesta ser profundo. Solo se piensa en apoyos y líneas de pase. A mi me gusta el uno contra uno y es lo más bonito del fútbol".

"El gol de Urko ha sido bastante interesante. Se ha ido por velocidad y ha marcado un buen gol. Es muy importante para el equipo ese gol y para él es una liberación. Lo más importante es que ha trabajado mucho y bien. tanto él como de las Cuevas nos pueden aportar mucho en este tramo final".

Del Alavés, ha dicho que "me parece un gran equipo. Me encanta el espíritu competitivo del Alavés. Me vuelve loco. Hasta el último segundo han trabajado con uno menos. Al final estará con nosotros peleando. A ver si el año que viene nos encontramos en otra categoría. No vamos a discutir el golaverage".

En este enlace podéis ver el vídeo con la rueda de prensa de Martín Monreal en el Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "A Berenguer habría que haberle sacado dos rojas. Habrá castigo"