• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

OSASUNA

Luis Sabalza y su junta directiva convocan elecciones en Osasuna de manera inesperada: "Ha sido inaguantable"

El presidente ha hecho este anuncio nada más terminar la asamblea que ha aprobado los nuevos estatutos de la entidad.

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha anunciado esta jueves por sorpresa el fin del periodo al frente del club de toda su junta directiva y la convocatoria inminente de elecciones en el club rojillo sin esperar al término de su mandato. 

Sabalza ha hecho este anuncio durante la reunión de socios compromisarios para la votación de los nuevos estatutos del club, que han sido aprobados con 252 votos a favor de los 272 asistentes. Se han producido solo 33 votos en contra y siete abstenciones.

Sabalza ha indicado tras informar del resultado de la votación que la semana que han pasado "ha sido inaguantable", que "este no es el Osasuna que yo he conocido en el que todos reman en la misma dirección", y que la próxima semana se reunirán para convocar elecciones, pese a que su mandato es de dos años más.

En la misma, ha estado presente la junta directiva de la entidad rojilla al completo así como el director general, Fran Canal y el gerente del Club, Ángel Ardanaz.

Tras las palabras de bienvenida del presidente Luis Sabalza, ha tomado la palabra el directivo Alfonso Ramírez, que ha explicado los puntos de las reformas de los Estatutos. Posteriormente y antes de la votación de los mismos, ha habido un turno de preguntas acerca de la propuesta. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Sabalza y su junta directiva convocan elecciones en Osasuna de manera inesperada: "Ha sido inaguantable"