• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

La SD Eibar de José Luis Mendilibar se presenta en Pamplona con un solo fichaje: un internacional polaco

El equipo armero ha contratado al centrocampista polaco Damian Kadzior de 28 años y ha perdido a jugadores importantes.

Los jugadores rojillos celebran un gol de su equipo en Eibar. CA Osasuna.
Los jugadores rojillos celebran un gol de su equipo en Eibar. CA Osasuna.

La Sociedad Deportiva Eibar se desplaza a Pamplona este viernes para disputar su cuarto encuentro amistoso, todavía con la plantilla sin cerrar tras haber hecho un solo fichaje, y el sábado cerrará su preparación previa al inicio de temporada ante el Athletic.

El equipo armero ha contratado al centrocampista polaco Damian Kadzior de 28 años y ha perdido a jugadores importantes que todavía no ha reemplazado, aunque su rendimiento hasta el momento ha sido correcto en los encuentros previos.

El equipo que entrena el extécnico de Osasuna José Luis Mendilibar ha empatado contra el Mirandés (2-2), ganó a domicilio al Rayo Vallecano (0-1) y dejó su peor imagen el pasado domingo en su derrota por 3-1 ante el Leganés en Butarque.

Será la penúltima prueba antes de afrontar la competición en Ipurua el sábado 12 de septiembre ante el Celta de Vigo, ya que antes solo le quedará visitar al Athletic de Bilbao en las instalaciones de Lezama.

El coronavirus no ha afectado mucho a la plantilla eibarresa, que a diferencia de otros equipos solo la registrado hasta el momento un positivo por covid-19, hace más de dos semanas. Efe.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La SD Eibar de José Luis Mendilibar se presenta en Pamplona con un solo fichaje: un internacional polaco