• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:01
 
 

OSASUNA

Tenso y agrio debate sobre el partido Rayo Vallecano - Osasuna en la tertulia deportiva de Rne en Navarra

Los periodistas Javier Izu, Fernando Roncal y Patxi Cervantes discuten acaloradamente sobre el juego y el resultado del equipo rojillo.

Tertulianos de Rne en Navarra. Twitter Rtve Navarra.
Tertulianos de Rne en Navarra. Twitter Rtve Navarra.

La emisora pública Rne en Navarra ha emitido este lunes su charla deportiva semanal sobre el partido de Osasuna. Tertulia que se emite en directo por Radio 5 a las 8,40 horas de la mañana, y posteriormente a las 13,10 horas en Radio 1 y en Radio 5 de forma simultánea.

El asunto central a debate ha sido la primera victoria de Osasuna en liga ante el Rayo Vallecano (0-3) anoche en Vallecas, donde el equipo de Diego Martínez ofreció su mejor versión hasta el momento en las cuatro jornadas disputadas.

La pregunta ahora es si este partido va a ser la norma a partir de este momento o bien la excepción. Si el equipo ya ha dado un salto en cuanto a su, hasta ahora, escaso nivel de juego, y a partir de este encuentro vamos a ver al Osasuna que queremos ver, o no.

La clave será el próximo partido ante el Almería en Pamplona, que se jugará el sábado 16 de septiembre a las 20 horas en El Sadar, donde hasta el momento solo se han empatado ante el Sevilla Atlético (1-1) y Huesca (1-1) con una imagen que ha dejado mucho que desear.

De todo ello debaten y comentan, incluso acaloradamente, en la tertulia rojilla de Rne, con Javier Izu (jefe de informativos de Rne Navarra), Fernando Roncal (Tve Navarra) y Patxi Cervantes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tenso y agrio debate sobre el partido Rayo Vallecano - Osasuna en la tertulia deportiva de Rne en Navarra