• martes, 30 de abril de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

OSASUNA

Tertulia osasunista en los micrófonos de Rne en Navarra

Los periodistas Javier izu y Patxi Cervantes debaten sobre la actualidad rojilla en los días previos al Osasuna - Nastic.

Partido de Liga Adelante entre Club Atlético Osasuna y Bilbao Athletic (1-1). IÑIGO ALZUGARAY (19)
Partido de Liga Adelante entre Club Atlético Osasuna y Bilbao Athletic (1-1). IÑIGO ALZUGARAY.

La emisora pública Rne en Navarra mantiene la tertulia osasunista en su programación como todos los lunes, aunque este fin de semana no ha habido jornada de liga por el parón navideño. La charla se ofrece en directo a las 9,33 horas en Radio 5, y a las 13,10 horas en Radio 1 y Radio 5.

A la espera de reanudar los entrenamientos en la tarde de hoy en Tajonar para preparar el partido del día 2 ante el Nastic, nos quedan los ecos del cuarto puesto que defiende en el equipo de Martín Monreal tras el triunfo en Soria (1-3), y el resumen del presidente Luis Sabalza en la comida navideña con los medios informativos.

A ello hay que añadir la conversaciones para reforzar la delantera en el mercado de invierno. Una necesidad para conseguir el objetivo del ascenso, que ha señalado el entrenador como meta para esta temporada. Han salido los nombres de Mikel Arruabarrena (Eibar), Borja Viguera (Athletic), Urko Vera que está jugando en Corea e incluso el del ex-rojillo Oriol Riera (Deportivo).

De todo ellos comentan y debaten Javier Izu, jefe de informativos de Rne en Navarra, y el periodista Patxi Cervantes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tertulia osasunista en los micrófonos de Rne en Navarra