• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:18
 
 

OSASUNA

Unai García podría unirse a las bajas de Fran Mérida y Carlos Clerc para el partido ante el Nástic

El defensa navarro sufre molestias en la cara posterior del muslo derecho y es duda para el encuentro de este domingo.

Unai García en las instalaciones de Tajonar.
Unai García en las instalaciones de Tajonar.

Preguntado por las bajas del Nàstic, Diego Martínez señaló este viernes que a Osasuna "también" le falta "gente importante" como Carlos Clerc y Fran Mérida, con la duda además de última hora de Unai García al acabar el entrenamiento de ayer con molestias en la cara posterior del muslo derecho.

Osasuna ha completado la penúltima sesión antes de enfrentarse al Nàstic. Los rojillos han realizado plan de partido en el entrenamiento, que ha tenido lugar a puerta cerrada en las instalaciones de Tajonar. Unai García no ha estado presente debido a unas molestias musculares.

Los de Diego Martínez realizarán este sábado la última sesión antes de poner rumbo a Tarragona, también a puerta cerrada. Los rojillos tendrán sesión de vídeo a las 10:30 horas en Tajonar y, tras ella, se trasladarán a El Sadar para ejercitarse, según la web del club navarro

Tras ello, el técnico rojillo dará a conocer la lista de jugadores que viajarán para enfrentarse al Nàstic este domingo a partir de las 12 horas, con arbitraje del colegiado balear Guillermo Cuadra Fernández.

El equipo rojillo no ha ganado en las cinco últimas jornadas de liga, donde ha encajado una derrota ante el Tenerife (0-1) en Pamplona y cuatro empates consecutivos ante el Granada, Córdoba, Alcorcón y Lugo.

Con estos resultados, el conjunto de Diego Martínez está a catorce puntos de los puestos de ascenso directo, ya inalcanzables, y a cinco del sexto lugar que ocupa el Zaragoza, con quien tiene perdido el golaverage particular.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Unai García podría unirse a las bajas de Fran Mérida y Carlos Clerc para el partido ante el Nástic