• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 12:39
 
 

OSASUNA

El portero Mario se recupera a tiempo para viajar a Granada, donde David García sustituirá a Iván Márquez

El técnico rojillo ha dejado también fuera de la lista de convocados a Kodro, De las Cuevas, Otegui, Olavide y Javi Álamo.

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha ofrecido este sábado la lista de dieciocho jugadores que viajarán a Granada, donde los rojillos jugarán este domingo (18,30 horas) ante un rival directo por la permanencia en la Liga Santander.

Lo más destacado es la recuperación del portero Mario Fernández, tras sufrir un fuerte golpe en el tobillo ante el Eibar en la Copa del Rey. Es baja Nauzet Pérez con una luxación acromio clavicular y ha sido citado el portero del filial Álvaro Fernández.

También llama la atención la ausencia del defensa Iván Márquez en la lista. Se debe a unas molestias que sufre y será sustituído en el once titular por David García.

El resto de ausentes en la convocatoria son Kodro, De las Cuevas, Otegui, Olavide, Javi Álamo, además de los lesionados de larga duración Javier Flaño, Miguel Flaño y Didier Digard.

El posible once titular de osasuna podría ser el formado por Mario en la portería, Berenguer, Unai García, Oier Sanjurjo, David García y Clerc en la defensa. Goran Causic e Imanol García en el centro del campo, con Roberto Torres, Oriol Riera y Sergio León en el ataque.

El banquillo estaría ocupado por el portero Álvaro Fernández, junto a Tano, Aitor Buñuel, Tienza, Fran Mérida, Jaime Romero y Riviere.

El próximo entrenamiento del equipo navarro está previsto para el lunes 16 de enero en Tajonar a partir de las 11 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El portero Mario se recupera a tiempo para viajar a Granada, donde David García sustituirá a Iván Márquez