Petar Vasiljevic, que debutó ante el Valencia como entrenador de Osasuna, se mostró "muy contento" con la actitud demostrada por el equipo en el empate ante en El Sadar tras remontar en tres ocasiones y subrayó el "orgullo" de los futbolistas (3-3).
"Hemos ido tres veces por detrás en el marcador y el equipo ha sacado orgullo y ha sabido estar. Hay que analizar errores, pero estoy muy contento con la actitud por el día de hoy. Nos tenemos que exigir vaciarnos al máximo y pelar, sacar el orgullo, y lo ha hecho el equipo", manifestó en la sala de prensa de El Sadar.
El técnico serbio declaró que este partido, a pesar del resultado, "va a unir de nuevo a afición y jugadores". "Hemos sacado un punto, que no es mucho porque necesitábamos más, pero es el camino que hay que mantener y seguir", subrayó.
Vasiljevic, aunque dijo que "se vio otra cara al equipo", admitió que Osasuna debe seguir trabajando el "aspecto táctico" por los errores cometidos ante el Valencia, aunque señaló que "este bloque humano" puede sacar al equipo de la actual situación de descenso.
"El equipo no se ha rendido nunca. Ha dado la cara. Es un subidón para el equipo el final. Es el camino que hay que seguir, aunque tenemos un largo trayecto por delante", afirmó.
En el plano personal, comentó que se encontró en su debut "con muchas ganas" y que el "orgullo" que sacó el equipo le "tocó mucho". "Estoy orgulloso de lo que han hecho los jugadores", finalizó.
.