• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 19:25
 
 

OSASUNA

Una visita muy especial para los niños ingresados en la CUN antes del partido de Osasuna y el Real Madrid

Es el segundo años consecutivo que se produce esta visita dentro del centro hospitalario. 

Pacientes pediátricos, acompañados por sus familiares y profesionales de la Clínica, con Florentino Pérez y Emilio Butragueño.
CLÍNICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA
16/3/2024
Pacientes pediátricos, acompañados por sus familiares y profesionales de la Clínica, con Florentino Pérez y Emilio Butragueño. CLÍNICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA 16/3/2024

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y Emilio Butragueño han visitado este sábado a los pacientes pediátricos de la Clínica Universidad de Navarra (CUN), con motivo del partido Osasuna – Real Madrid.

Por segundo año consecutivo, los dirigentes del equipo blanco se han acercado a la planta de hospitalización pediátrica de la Clínica en Pamplona para saludar, animar y entregar algunos regalos a los pacientes infantiles y a sus familiares.

Además, han mantenido un encuentro con los profesionales de los departamentos y plantas dedicados a la atención de la salud infantil y con los responsables de Niños contra el Cáncer, el programa social de la Clínica Universidad de Navarra que promueve la investigación contra el cáncer infantil y el acceso a tratamientos específicos para familias con necesidades específicas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una visita muy especial para los niños ingresados en la CUN antes del partido de Osasuna y el Real Madrid