• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Así les hemos contado en directo el primer tropiezo de Osasuna ante el Real Betis

Real Betis 1
0 CA Osasuna

Un tanto de Borja Iglesias adelanta a los andaluces, tras una doble ocasión rojilla.

Jon Moncayola en acción frente al Real Betis. CA Osasuna.
Jon Moncayola en acción frente al Real Betis. CA Osasuna.

Minuto 97: final del partido y derrota de Osasuna (1-0) ante el Real Betis en el Benito Villamarín.

Minuto 92: remate de cabeza de Ante Budimir que sale alto por encima del larguero que defiende Rui Silva.

Minuto 90: el árbitro indica que habrá siete minutos de tiempo extra, para lograr el empate.

Minuto 88: dominio osasunista en busca del gol del empate y contrataques del Betis que está jugando con diez hombres.

Minuto 83: el árbitro consulta en el VAR una amarilla mostrada a David García, por si fuera roja, pero se queda en amarilla.

Minuto 75: pausa de hidratación entre Osasuna y Betis. Entran al campo Kike Barja y Rubén García por Torró y Rubén Peña con los locales jugando con diez.

Minuto 72: tarjeta roja directa para Pezzela por una dura entrada sobre Manu Sánchez.

Minuto 71: tercer cambio en Osasuna con la entrada al campo de Manu Sánchez en lugar de Unai García que tiene una amarilla. Juan Cruz se coloca de defensa central.

Minuto 69: centro de Sergio Canales y Sergio Herrera detiene el balón en dos tiempos, con David García protegiendo el balón ante Fekir.

Minuto 67: segunda tarjeta para Osasuna con amarilla para Unai García por una falta sobre Borja Iglesias.

Minuto 66: Osasuna no tiene más remedio que arriesgar. Los rojillos tienen el balón, pero no encuentran huecos en la defensa local.

Minuto 63: entra el brasileño Luiz Henrique, recién inscrito en la Liga, en lugar de Juanmi en el segundo cambio del Real Betis de Manuel Pellegrini.

Minuto 61: dominio alterno con chutazo de Nabil Fekir fuera junto al poste. Doble cambio en Osasuna con la entrada de Budimir y Kike García por Chimy y Aimar Oroz.

Minuto 57: gran ocasión de Rubén Peña, solo ante Rui Silva a pase de Nacho Vidal, que lanza fuera de forma incomprensible.

Minuto 56: el Real Betis informa de la presencia de 52.580 espectadores en las gradas del estadio Benito Villamarín

Minuto 54: Osasuna sufre con la calidad del rival. Centro-chut de Fekir ante un Juan Cruz superado en su banda.

Minuto 52: el partido está cómodo para el Betis que sale a la contra y juega más cómodo que en la primera parte.

Minuto 50: se la juega Sergio Herrera ante la presión de Juanmi, pero consigue despejar el balón.

Minuto 49: aprieta Osasuna en busca del empate con centro flojo de Nacho Vidal que da en la mano de un defensa, pero no hay penalti.

Minuto 48: lanzamiento de falta de Fekir desde muy lejos que va directamente a la portería de Herrera, pero sale muy alta.

Minuto 47: clarísima falta de Borja Iglesias sobre David García, sin deseo de jugar el balón, y no hay tarjeta amarilla.

Minuto 46: entra Sergio Canales por Rodri en el Betis y arranca la segunda parte ante Osasuna.

Minuto 45+2: final de la primera parte con derrota injusta (1-0) de Osasuna ante el Real Betis.

Minuto 45: chutazo lejano y alto de Rubén Peña. Se van a jugar dos minutos de tiempo extra.

Minuto 44: gran ocasión de William Carvalho dentro del área que tras varios recortes se queda solo ante Herrera y lanza fuera junto a la escuadra.

Minuto 42: clara oportunidad del Betis con internada de Álex Moreno y el pase de la muerte lo desvía la defensa navarra a córner.

Minuto 40: Lucas Torró recibe un golpe en la cara de la bota de Carvalho al intentar un remate de cabeza. No se señala falta, pero puede ser penalti. No hay consulta en el VAR.

Minuto 39: Aimar Oroz reclama tarjeta amarilla para Carvalho por derribarle y evitar un contrataque, que era muy clara, pero el árbitro se la perdona. Increíble.

Minuto 36: se ha pasado del posible 0-1 con doble ocasión rojilla al 1-0 en apenas un minuto, y en una situación que no era ni ocasión de gol.

Minuto 33: gol del Betis obra de Borja Iglesias con un tiro entre Nacho Vidal y Moncayola dentro del área (1-0). Un auténtico latigazo que no ha podido detener Herrera.

Minuto 32: doble ocasión de Osasuna con tiro de Moi Gómez a la base del poste y el rechace lo envía Rubén Peña a gol y lo salva el portero local.

Minuto 31: se reanuda el partido en el estadio Benito Villamarín con una buena imagen de Osasuna ante el peligroso Betis.

Minuto 29: pausa de hidratación y juego parado entre Osasuna y Betis en Sevilla.

Minuto 27: tiro lejano y raso de Jon Moncayola que atrapa Rui Silva. No hay ocasiones de gol en el Benito Villamarín.

Minuto 26: David García cierra muy bien a Juanmni y además recibe un agarrón fuerte en la camiseta ante la impotencia del delantero verdiblanco. La afición local aplaude y recuerda al fallecido Miki Roqué.

Minuto 24: Ahora es el Betis el que domina territorialmente ante un Osasuna muy ordenado. Nacho Vidal cierra muy bien a Álex Moreno en banda derecha.

Minuto 22: Osasuna es el equipo que más tiene el balón, pero no hay ocasiones de gol ante la portería de Rui Silva.

Minuto 20: buena salida de Sergio Herrera a los pies ante la llegada de William Carvalho que se plantaba solo tras una pared dentro del área.

Minuto 16: Osasuna está incomodando al Betis, apretando bien arriba y cerrando huecos, solo falta llegar a la portería local con más claridad.

Minuto 14: Osasuna juega valiente y con desparpajo en busca de la portería de Rui Silva, sin complejos ante el Betis. Primera tarjeta amarilla para Aimar Oroz.

Minuto 13: buen centro de Juan Cruz desde la banda izquierda y hay falta de Rubén Peña en el salto para rematar el balón.

Minuto 12: balón largo de Moi Gómez sobre Chimy Ávila que no llega y el esférico se va por línea de fondo.

Minuto 10: falta clara de Fekir sobre Lucas Torró en el centro del campo, que señala el árbitro valenciano

Minuto 8: ataque del Betis donde Borja Iglesias dispara dentro del área y la defensa navarra despeja el balón a córner.

Minuto 6: Buena presión de los rojillos, contrataque de Rubén Peña y disparo final de Chimy Ávila desde lejos raso que atrapa Rui Silva.

Minuto 4: Osasuna viste completamente de rojo. Centro pasado desde la derecha del ataque rojillo muy pasado que no encuentra rematador.

Minuto 1: el árbitro valenciano Martínez Munuera indica el comienzo del partido entre Osasuna y Betis en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha decidido realizar un solo cambio en el once titular de su equipo para medirse este viernes por la noche con el Real Betis de Pellegrini en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

El conjunto pamplonés afronta este choque pleno de moral después de comenzar la liga con dos victorias ante el Sevilla (2-1) de Julen Lopetegui y frente al Cádiz (2-0) de Sergio González, jugados en el estadio de El Sadar.

En cuanto a las novedades en el once osasunista, hay que mencionar la presencia de Nacho Vidal en lugar de Ante Budimir, que fue novedad en la última jornada ante el Cádiz en lugar de Kike Barja.

El técnico vasco ha repetido la convocatoria de 23 jugadores del pasado fin de semana, con las ausencias de Iván Martínez 'Barbero', que busca equipo, y la de Jesús Areso que esta semana  ha firmado la cesión con el Burgos CF hasta el final de la actual temporada 2022-23.

En el Real Betis hay tres novedades importantes, ya que La liga ha permitido hace pocos minutos la inscripción del brasileño Luis Henrique, Andrés Guardado y del veterano Joaquín Sánchez. Los tres ocupan un lugar en el banquillo.

Ficha Técnica:

CA Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Unai García, David García y Juan Cruz. Rubén Peña, Lucas Torró, Moncayola, Aimar Oroz, Moi Gómez y Chimy Ávila.

Banquillo: Juan Pérez y Aitor Fernández (porteros), Brasanac, Torres, Kike Barja, Rubén García, Budimir, Kike García, Pablo Ibáñez, Manu Sánchez, Javi Martínez y Aridane.

Real Betis: Rui Silva, Edgar, Rodríguez, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, William, Álex Moreno, Pezzela, Aitor y Rodri.

Banquillo: Dani (portero), Paul, Víctor Ruiz, Canales, Luis Enrique, Joaquín, Guardado, Luiz Felipe, Loren, Sabaly, Rober y Miranda.

Árbitro: Martínez Munuera (comité valenciano).

Incidencias: partido de la tercera jornada de liga en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el domingo 4 de septiembre a las 14 horas ante el Rayo Vallecano en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Así les hemos contado en directo el primer tropiezo de Osasuna ante el Real Betis