• jueves, 25 de julio de 2024
  • Actualizado 14:39
 
 

PAMPLONA

Aranzadi anuncia una seria crisis del cuatripartito en el Ayuntamiento de Pamplona

La formación ha señalado el "desacuerdo" que mantiene en torno a los temas de movilidad de la ciudad pero apunta que este tiene "raíces más profundas".

GRA234. PAMPLONA (NAVARRA) 09/06/2016.- El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pamplona, en rueda de prensa donde han dado a conocer su balance del primer año de legislatura, con la asistencia del alcalde, Joseba Asiron (c), y los portavoces Aritz Romeo (EH Bildu 2-d); Itziar Gómez (Geroa Bai-d), Armando Cuenca (Aranzadi 2-i) y Edurne Eguino (Izquierda-Ezkerra-i). EFE/Jesús Diges
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pamplona, en rueda de prensa. EFE

La crisis ha estallado en el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pamplona. Así lo ha hecho saber Aranzadi, que ha informado de que ofrecerá este jueves una rueda de prensa junto a miembros de Izquierda-Ezkerra y Podemos para analizar lo que define "ya de facto como una crisis del equipo de Gobierno formado por el cuatripartito" en el Consistorio de la capital navarra.

Aranzadi señala en la convocatoria de prensa que "la metáfora de este desacuerdo ya evidente en formas y en la dirección del gobierno se ha venido manifestando en torno a la movilidad -y en concreto, Pío XII-, pero tiene quizás, raíces más profundas".

Los detalles de esta posición serán ofrecidos a las 10:30 horas en una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aranzadi anuncia una seria crisis del cuatripartito en el Ayuntamiento de Pamplona