• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 16:03
 
 

PAMPLONA

Las oposiciones que ha convocado Pamplona para 32 plazas en distintas especialidades

La convocatoria con mayor número de plazas, diez, es la de titulado o titulada en grado medio con complemento trabajo social. 

El Ayuntamiento de Pamplona convoca oposiciones para un total de 32 plazas. NAVARRA.COM
El Ayuntamiento de Pamplona convoca oposiciones para un total de 32 plazas. NAVARRA.COM

El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado oposiciones para un total de 32 plazas, en distintas especialidades. La convocatoria con mayor número de plazas, diez, es la de titulado o titulada en grado medio con complemento trabajo social, seguida por las nueve plazas de auxiliar de funcionamiento de instalaciones municipales y cuatro de arquitecto técnico o arquitecta técnica.

La oferta también incluye dos puestos de técnico o técnica de enfermería, dos técnicos o técnicas de cultura y dos interventores o interventoras delegados. Otras tres oposiciones ofrecen una plaza cada una: profesor o profesora de piano para la Escuela Especial de Música, encargado o encargada del parque móvil y administrador o administradora del cementerio.

En la convocatoria más numerosa, las 10 plazas de titulado o titulada en grado medio con complemento trabajo social, 4 plazas corresponden al turno libre, 4 al turno de promoción, una al turno de reserva para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33% y una al turno de reserva para mujeres víctimas de violencia de género.

En el caso de las 9 plazas de auxiliar de funcionamiento de instalaciones municipales, 4 plazas corresponden al turno libre, 4 al turno de promoción y una al turno de reserva para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Tres de las plazas están adscritas al área de Educación, Igualdad y Diversidad Cultural; otras tres al área de Deporte y Salud; una corresponde al área de Gestión de Personas, otra al área de Cultura y otra a Servicios Sociales.

Las cuatro plazas de arquitecto técnico o arquitecta técnica, dos para el turno libre y dos de promoción, se adscriben al área de Urbanismo y Vivienda, Seguridad Ciudadana y Gerencia de Urbanismo. Los dos puestos de técnico o técnica de enfermería, uno por turno libre y otro de promoción, corresponden al área de Gestión de Personas.

En cuanto a las dos plazas de técnico o técnica de Cultura, una libre y otra por promoción, una de ellas precisa de conocimiento de euskera y se debe acreditar el nivel C1. Las dos plazas de interventores o interventoras delegados, una por turno libre y otra de promoción, corresponden a las áreas de Hacienda y Gerencia de Urbanismo.

La convocatoria para una plaza de profesor o profesora de piano para la escuela especial de música es en turno libre, al igual que el puesto de encargado o encargada del parque móvil y de administrador o administradora del cementerio.

La oferta de plazas puede verse modificada como resultado de los concursos de traslados aprobados mediante resolución de la dirección de Gestión de Personas del Ayuntamiento de Pamplona en noviembre de 2023. La información sobre todas estas convocatorias puede consultarse en la web municipal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las oposiciones que ha convocado Pamplona para 32 plazas en distintas especialidades