• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:43
 
 

SOCIEDAD

Pamplona homenajea a trabajadores municipales: "Sin su esfuerzo diario, no sería la ciudad que conocemos"

De esas 65 personas jubiladas, de las que 54 trabajaron para el propio Ayuntamiento, otras ocho personas en escuelas infantiles y tres en la Gerencia de Urbanismo.

Los funcionarios del Ayuntamiento de Pamplona que se ha jubilado en 2019. CEDIDA
Los funcionarios del Ayuntamiento de Pamplona que se ha jubilado en 2019. CEDIDA

El Ayuntamiento de Pamplona ha reconocido este viernes el trabajo realizado por 65 empleados municipales que se jubilaron durante el pasado 2019 en un acto de homenaje celebrado en el patio del Palacio del Condestable.

Se les han entregado como recuerdo un diploma y una reproducción de la fachada de la Casa Consistorial bañada en plata, con una placa con el nombre y con las fechas en las que ha trabajado en el Ayuntamiento.

De esas 65 personas jubiladas, 38 son hombres y 27 son mujeres. Un total de 54 trabajaron para el propio Ayuntamiento de Pamplona, otras ocho personas en escuelas infantiles y tres más en la Gerencia de Urbanismo.

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha presidido el acto junto a la concejala delegada de Servicios Generales, María Echávarri, y el director de Recursos Humanos, Javier Morrás. También han asistido otros miembros de la corporación municipal.

En su intervención, Maya ha reconocido el trabajo al servicio de la institución y del conjunto de la ciudadanía llevado a cabo por estos empleados públicos jubilados. "Gracias a su esfuerzo y dedicación cada uno, desde su propia responsabilidad, han contribuido a que Pamplona sea lo que es hoy, una ciudad moderna, viva y con ganas de seguir creciendo y progresando en todos sus ámbitos", ha destacado.

Según ha indicado, "suyo es, en parte, el actual estado de Pamplona, y pueden estar seguros de que, sin su esfuerzo diario, Pamplona no sería la ciudad que hoy conocemos".

Este homenaje ha contado con la música de dos integrantes del cuarteto Zura Quartet, que han amenizado varios momentos del acto con la interpretación de obras como 'Rondeau' de Mouret, el 'Largo' del aria de 'Xerxes' de Haendel y 'Trumpet voluntary' de Clarke. Al finalizar el acto se ha llevado a cabo una fotografía de grupo con todo el personal municipal homenajeado y los cargos públicos presentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona homenajea a trabajadores municipales: "Sin su esfuerzo diario, no sería la ciudad que conocemos"