• miércoles, 17 de julio de 2024
  • Actualizado 17:58
 
 

PAMPLONA

Las cuatro calles comerciales del centro de Pamplona que van a mejorar su iluminación

El Ayuntamiento aprueba una declaración en la que sostiene que los ejes comerciales son "fundamentales para dar vida al centro".

La Calle Tudela es una de las calles en la que se renovará la iluminación. MIGUEL OSÉS
La Calle Tudela es una de las calles en la que se renovará la iluminación. MIGUEL OSÉS

La Comisión de Presidencia del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este martes una declaración para renovar el alumbrado de los principales ejes comerciales de la ciudad. 

Así como la semana pasada se aprobó una declaración para instar al equipo de Gobierno a renovar el alumbrado de todo el barrio de Santa María la Real, este semana, los ediles han convenido en la necesidad de reforzar la iluminación de los ejes comerciales.

Según dicen, los ejes comerciales centralizan el comercio y bien iluminados, animan a la gente a transitar por ellos, a la par que los hace más atractivos para futuros comerciantes que quieran establecerse. Los ejes comerciales, son en definitiva, "fundamentales para dar vida al centro y los barrios".

Se ha aprobado una declaración apoyada por Contigo, Geroa Bai, Partido Popular, PSN y Bildu para que se inste al equipo de Gobierno de Asiron a "llevar a cabo las acciones de renovación del alumbrado de los ejes comerciales de las avenidas Carlos III y Roncesvalles, y las calles García Ximénez y Tudela, continuando después con los otros ejes de la ciudad".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las cuatro calles comerciales del centro de Pamplona que van a mejorar su iluminación