• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

PAMPLONA

Cambios en las villavesas este domingo por una carrera en Pamplona: consulta los paradas

La media maratón afectará al servicio de villavesas entre las 11:30 horas y las 13:30, cuando se cortarán algunas calles de la capital navarra.

Concentración convocada por el comité de empresa de TCC para denunciar la última agresión a una conductora de villavesas.
Se anularán paradas y se pondrán otras alternativas. ARCHIVO

Este domingo, 23 de octubre, el Transporte Urbano Comarcal (TUC) modificará su servicio con motivo de la media maratón Zubiri - Pamplona.

La carrera cortará las calles de 11.30 h a 13.30 h, aproximadamente, con incidencia especial en Huarte y en la Chantrea, con afecciones en las líneas 3, 4, 5, 6, 11, 14 y 21.

En Huarte se anularán las paradas en la c/ Zubiarte y Martiket, con paradas alternativas en la avenida de Ugarrandía y San Andrés respectivamente. En la Chantrea se anularán las paradas junto al puente de la Magdalena teniendo paradas alternativas en c/Magdalena, ha informado TCC en una nota.

También permanecerán anuladas durante la carrera las paradas de las calles Labrit, Teobaldos, Vergel y plaza del Ayuntamiento.

El detalle de la información se podrá consultar en las paradas afectadas. Más información en el teléfono de Atención Ciudadana de la Mancomunidad: 948 42 32 42.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cambios en las villavesas este domingo por una carrera en Pamplona: consulta los paradas