• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

Celia Ulzurrun, la nueva concejal del PSN que ha tomado posesión en Pamplona

Ulzurrun ha prometido el cargo ante el alcalde, Enrique Maya, quien le ha dado la bienvenida y una insignia de la ciudad. 

Toma de posesión de la nueva concejala del PSN Cecilia Ulzurrun en el Ayuntamiento de Pamplona. PABLO LASAOSA
Toma de posesión de la nueva concejala del PSN Cecilia Ulzurrun en el Ayuntamiento de Pamplona. PABLO LASAOSA

La nueva concejala del grupo Socialistas del Ayuntamiento de Pamplona, Celia Ulzurrun Puy, ha tomado posesión de su cargo en el pleno de este jueves, en sustitución de Juan Luis García Martín, cuya renuncia por motivos profesionales se hizo efectiva el 7 de octubre.

Ulzurrun ha prometido el cargo ante el alcalde, Enrique Maya, quien le ha dado la bienvenida en nombre de la Corporación municipal.

Celia Ulzurrun Puy (Pamplona, 1960), quien ha desarrollado su vida personal y profesional en Pamplona, tiene dos hijos y vive en el barrio de la Chantrea-Orvina, cuenta con una larga trayectoria de militancia en la Agrupación Socialista de Pamplona, donde además es miembro del Comité Local y forma parte del Comité Regional del PSN-PSOE.

Asimismo, destaca su participación en distintos colectivos y movimientos sociales, siendo voluntaria en su juventud de ANFAS Navarra y Traperos de Emaús, y participando activamente en Libertad Ya y en apymas y Consejos Escolares de la red de educación pública.

La renuncia de García fue el último punto del orden del día del pasado Pleno y la toma de posesión de Ulzurrun será el primero de la sesión de mañana, por lo que ese periodo vacante no afecta a posibles votaciones y mayorías en acuerdos de Pleno, ya que siempre se mantiene el número de concejales de cada grupo municipal derivado de las elecciones de mayo de 2019.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Celia Ulzurrun, la nueva concejal del PSN que ha tomado posesión en Pamplona