• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

PAMPLONA

Nuevo ataque a la hípica: denuncian daños en otra máquina situada en la Ciudadela

El Centro Ecuestre ya presentó una denuncia ante la Policía Municipal a finales de agosto tras sufrir un sabotaje en una máquina dumper que estaba utilizando para acondicionar el lugar.

Denuncian nuevos daños en una máquina en la Ciudadela de Pamplona. CENTRO ECUESTRE DE CIZUR MENOR
Denuncian nuevos daños en una máquina en la Ciudadela de Pamplona. CENTRO ECUESTRE DE CIZUR MENOR

El Centro Ecuestre de Cizur ha denunciado nuevos daños registrados en una máquina de su propiedad en el recinto de la Ciudadela de Pamplona con motivo del campeonato de hípica celebrado recientemente. La máquina se utilizaba para labores de limpieza.

En la denuncia formulada ante la Policía Municipal de Pamplona, el Centro Ecuestre explica que sobre las 20 horas del pasado martes 21 de septiembre la máquina se quedó en la Ciudadela en perfectas condiciones y al día siguiente, sobre las 8 horas, cuando acudieron a la zona, alguien había ocasionado los daños.

En concreto, la máquina presenta daños en una de las ruedas y en los espárragos que la sujetan. Al parecer, el responsable de los hechos soltó los topes de la rueda y la puso en funcionamiento, por lo que al circular de esa manera se produjeron daños en la rueda y los espárragos. Por el momento, se desconoce el valor de los daños.

También se hace constar en la denuncia que durante varias noches se ha vaciado el depósito de gasóleo de la máquina.

El Centro Ecuestre ya presentó una denuncia ante la Policía Municipal a finales de agosto tras sufrir un sabotaje en una máquina dumper que estaba utilizando en la Ciudadela para acondicionar el terreno con motivo del campeonato de hípica. En aquella ocasión, el sabotaje consistió en el corte de unos cables de la máquina.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo ataque a la hípica: denuncian daños en otra máquina situada en la Ciudadela