• martes, 16 de julio de 2024
  • Actualizado 14:10
 
 

PAMPLONA

Un club de Pamplona consulta a sus socios si abrir las instalaciones a las 7 de la mañana

Cuenta con diez mil socios, dispone de 65.000 metros cuadrados de terrero y 18 secciones deportivas que están a pleno rendimiento.

Piscina cubierta en las instalaciones deportivas de la AD San Juan en Pamplona. AD San Juan.
Piscina cubierta en las instalaciones deportivas de la AD San Juan en Pamplona. AD San Juan.

Un club deportivo de Pamplona ha decidido consultar con sus socios la posibilidad de adelantar la hora de apertura de las instalaciones deportivas a las 7 de la mañana, con el coste añadido que supone.

La Agrupación Deportiva San Juan está valorando la opción de adelantar el horario de apertura de sus instalaciones. Una medida para la cual, antes de tomar una decisión, la Junta Directiva desea conocer el interés de las personas socias.

Por ello, el club ha elaborado un pequeño cuestionario para que los socios puedan aportar sus opiniones, donde informan que el coste anual de abrir una hora antes todos los días es de unos 40.000 euros.

Dicho cuestionario ofrece las siguientes preguntas: ¿Acudirás a las instalaciones del Club si se abren a las 7 de la mañana?, con dos posibles respuestas: sí o no. 

En caso afirmativo, ¿con qué frecuencia acudirías?, con cinco posibles respuestas: más de cinco veces por semana, entre tres y cinco veces por semana, entre una y dos veces por semana, dos o tres veces al mes o una vez al mes.

También se pregunta en el cuestionario ¿Qué actividades practicarías?, con estas opciones como respuesta: natación, musculación, spinning, pádel, tenis, pelota squash y otros. Por último, el cuestionario ofrece la posibilidad de realizar un comentario adicional.

Actualmente, el horario de invierno hasta el 14 de junio en las instalaciones de la AD San Juan es el siguiente: De 8 a 22 horas para todas las instalaciones deportivas. Cierre general de la Agrupación: domingos a jueves a las 23 horas. Viernes, sábados y vísperas de festivos a las 00:45 horas. Los domingos y festivos, las piscinas cubiertas se cierran de 13:30 a 16:30 y de 20 a 22 horas.

Hay que recordar que este club, la AD San Juan, eligió el pasado 30 de enero a una nueva Junta Directiva que preside Carlos Sotelo Enriquez, que fue el único candidato que se presentó a las elecciones.

Las piscinas de la AD San Juan cuentan con más de 10.000 socios y tienen más de 60 años de historia desde su construcción en el conocido barrio de la ciudad en 1962. Dispone de 65.000 metros cuadrados de terrero y 18 secciones deportivas, entre las que destacan el fútbol, fútbol sala, patinaje, natación o tenis, entre otras.

Actualmente, el equipo de fútbol de la AD San Juan milita en la Segunda RFEF por tercera campaña consecutiva bajo la dirección de Julen Foncillas, después del ascenso conseguido en mayo de 2021 con Alfredo Ibero 'Bebeto' al frente del equipo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un club de Pamplona consulta a sus socios si abrir las instalaciones a las 7 de la mañana