• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

PAMPLONA

Una tarjeta regalo recargable: la nueva fórmula del comercio de Pamplona para estas Navidades

Esta tarjeta se podrá utilizar en las compras que se realicen en los más de 200 establecimientos asociados del Casco Antiguo de Pamplona.

Encendido de la iluminación navideña 2022 en Pamplona. PABLO LASAOSA
Encendido de la iluminación navideña 2022 en Pamplona. PABLO LASAOSA

Los comerciantes del Casco Antiguo de Pamplona han lanzado este año un nuevo proyecto, una tarjeta monedero recargable propia que esperan se convierta, estas Navidades, "en la gran Tarjeta Regalo del pequeño comercio local".

La tarjeta es una tarjeta VISA prepago, de tipo monedero, sin contacto, que se puede comprar en el portal web de la zona comercial www.cascoantiguopamplona.com, bien cargada con una cantidad prefijada (a elegir) de 30 o 50 euros o con el importe que se quiera, desde 20 hasta 3.000 euros.

Esta tarjeta se podrá utilizar en las compras que se realicen en los más de 200 establecimientos asociados del Casco Antiguo de Pamplona y que se pueden consultar en el portal web y funciona, a la hora del pago, como cualquier tarjeta bancaria, pero sin gastos ni comisiones, ha informado la asociación en una nota.

Aunque aparece con el nombre de 'Tarjeta Regalo' no es una tarjeta de usar y tirar, como puede pasar con otras tarjetas similares. Cuando se acabe el saldo, se podrá recargar la tarjeta en www.cascoantiguopamplona.com, "pudiéndose beneficiar el cliente en el futuro, si la compra o la recarga, de ventajas, regalos, descuentos y bonificaciones puntuales que anunciará la Asociación Casco Antiguo de Pamplona en su momento".

Como oferta de lanzamiento, a las 200 primeras personas que compren la tarjeta regalo del Casco Antiguo, entre el 12 de diciembre y el 6 de enero, tendrán una bonificación de 5 euros, de forma que, por ejemplo, una tarjeta cargada con 30 euros le costará al cliente 25 euros. Para poder beneficiarse de este descuento solo hay que aplicar el cupón 'BONOLANZAMIENTO' a la hora de realizar la compra. Se puede solicitar más información en el Whats App de la Asociación Casco Antiguo de Pamplona 633 435 276. También, desde algunas tiendas se ofrecerá la Tarjeta Regalo del Casco Antiguo con la misma bonificación de 5 euros.

CAMPAÑA PROMOCIONAL NAVIDEÑA

Entre el 16 de diciembre y el 6 de enero, y como campaña promocional navideña, los establecimientos asociados del Casco Antiguo darán a sus clientes, por compra, boletos para entrar en el sorteo de 30 Tarjetas Regalo cargadas con 100 euros cada una y que podrán utilizarse, posteriormente, en los establecimientos asociados del Casco.

El sorteo de los 3.000 euros en tarjetas regalo se realizará el día 9 de enero de 2023, estando dicha información a disposición del público, durante un mes, en el portal web de la asociación www.cascoantiguopamplona.com, redes sociales así como en las tiendas asociadas. El plazo límite para recoger los premios finalizará el 9 de febrero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una tarjeta regalo recargable: la nueva fórmula del comercio de Pamplona para estas Navidades