• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

PAMPLONA

Conoce todos los cambios en los horarios de las villavesas con motivo de San Saturnino, este próximo martes

Llega la festividad del patrón de Pamplona y trae consigo algunos cambios en el horario y la frecuencia de las villavesas.

Parada de villavesas del Paseo Sarasate de Pamplona (4). IÑIGO ALZUGARAY
Parada de villavesas del Paseo Sarasate de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

El martes 29 de noviembre Pamplona celebrará un día festivo en honor a su patrón, San Saturnino. Además de los actos en la calle, con la procesión del santo, la salida de los gigantes y el tradicional encendido del alumbrado navideño, la festividad también se va a notar en las líneas de villavesas.

El servicio de Transporte Urbano Comarcal aplicará algunas modificaciones como viene siendo habitual. Los cambios empezarán desde la noche del lunes 28, ya que durante esa madrugada se aplicará el horario nocturno de vísperas de festivos.

El martes 29, San Saturnino, los autobuses urbanos van a funcionar como si se tratase de un sábado; por lo que todas las líneas y durante toda la jornada se mantendrán la frecuencia diurna propia de los sábados.

Desde la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona señalan también que en caso de que se detecte gran demanda en el número de viajeros, se incorporarán al servicio autobuses en las líneas que los necesitasen. Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 948 42 32 42 de atención ciudadana de la MCP.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Conoce todos los cambios en los horarios de las villavesas con motivo de San Saturnino, este próximo martes