• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

PAMPLONA

Una conocida boutique en Pamplona 'hace las maletas' para irse a un nuevo lugar

Se trata de un negocio dedicado a la joyería, la relojería y el trabajo de la plata con una larga trayectoria en la capital navarra.

La nueva ubicación que tendrá la boutique Roncesvalles, hasta ahora ubicada en Paulino Caballero. FACEBOOK
La nueva ubicación que tendrá la boutique Roncesvalles, hasta ahora ubicada en Paulino Caballero. FACEBOOK

Renovarse o morir. Ya lo dice la sabiduría popular que es importante reinventarse para sobrevivir en un mundo comercial difícil, y más en el centro de Pamplona tras los cambios del tráfico impuestos por el cuatripartito municipal.

Por eso, la conocida boutique 'Roncesvalles', propiedad del joyero Javier Bueno, ha decidido preparar las maletas para abandonar su local en la calle Paulino Caballero, a la altura del número 3, y trasladarse a otra zona del Ensanche pamplonés.

Se trata de un negocio dedicado a la joyería, la relojería y el trabajo de la plata con una larga trayectoria en Pamplona. Más de 25 años avalan a este profesional en la capital navarra y que ha decidido dar un cambio de aire a su negocio.

El lugar elegido para implantar su 'nuevo' establecimiento comercial es la calle Navarro Villoslada, esquina con Bergamín, local que desde hace un tiempo se encontraba en venta y que en su última éppoca ha albergado una tienda de zapatos para mujer llamada 'Lolas'.

Según señalan las redes sociales de la boutique, todo está "en camino hacia un nuevo proyecto lleno de esfuerzo, experiencia e ilusión" y ya pone fecha a la inauguración de este establecimiento, prevista para el próximo 1 de febrero, después de que varios trabajadores hayan puesto a punto el local en su nuevo emplazamiento.

Los trabajos han consistido en limpiar los grafitis de las persianas y eliminar la cartelería del anterior negocio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una conocida boutique en Pamplona 'hace las maletas' para irse a un nuevo lugar