• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 21:50
 
 

PAMPLONA

Geroa Bai le dice a Ibarrola que se deje de Sarasate: "Hay que abordar temas como euskera o igualdad"

Geroa Bai ha señalado que "éstas son cuestiones de vital importancia" y ha considerado "preocupante" que "Ibarrola no haya mencionado estas cuestiones en la rueda de prensa".

Constitución del Ayuntamiento de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Constitución del Ayuntamiento de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

Geroa Bai en Pamplona ha trasladado este lunes a la alcaldesa de la ciudad, Cristina Ibarrola, que, "además de trabajar en los grandes proyectos de ciudad, como puede ser desbloquear el proyecto de reurbanización del Paseo de Sarasate, es importante también abordar temas como son escuelas infantiles, euskera, el plan de igualdad, etc.".

En un comunicado, Geroa Bai ha señalado que "éstas son cuestiones de vital importancia" y ha considerado "preocupante" que "Ibarrola no haya mencionado estas cuestiones en la rueda de prensa que ha ofrecido" este lunes.

El grupo municipal nacionalista ha destacado su "compromiso" con "el diálogo sincero por el bien de la ciudad de Pamplona" y ha solicitado a UPN que actúe "sin ocultismo, ni oscurantismo".

Por último, Geroa Bai ha calificado de "preocupante" que "UPN excluya del diálogo al principal grupo municipal de la oposición", ya que "la transparencia es el primer paso para llegar a un consenso por el bien de la ciudadanía de Pamplona".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Geroa Bai le dice a Ibarrola que se deje de Sarasate: "Hay que abordar temas como euskera o igualdad"