• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 21:50
 
 

COMERCIO LOCAL

AliExpress cierra su tienda del centro de Pamplona seis meses después de la apertura

Abrió en febrero de este años y dentro se podían encontrar diferentes productos del gigante chino. 

AliExpress abre en Pamplona su primera tienda física en la calle García Ximenez de la capital, donde antes estana Xiaomi.
AliExpress cierra su primera tienda física de Pamplona en la calle García Ximenez de la capital, donde antes estaba Xiaomi.

La conocida marca china AliExpress ha cerrado su única tienda de Pamplona que se encontraba en la calle García Ximénez y que abrió hace tan solo seis meses. 

La apertura del gigante asiático fue en febrero y durante las primeras semanas causó furor entre los pamploneses. El establecimiento del centro era un pequeño local donde antes de abrir se encontraba la tienda Xiaomi

La marca china AliExpress, propiedad del grupo Alibaba, es muy popular en España por su venta online donde se pueden encontrar miles de productos de todos los tipos. No obstante, el local del centro de Pamplona no se trataba de un punto de recogida de las compras online sino que más bien, era parecido a un bazar chino.

Dentro de la tienda AliExpress de Pamplona se podía encontrar un expositor de comida y bebida china y japonesa. En su mayoría platos precocinados o fideos. También se vendían al público fundas para móviles, cinturones, calcetines, pinturas, relojes, menaje del hogar o maquillaje e higiene. 

AliExpress abrió su primera tienda en España en 2019 y desde entonces ha abierto hasta 10 establecimientos, en su mayoría en Madrid y Barcelona. Estos locales son aún más grandes y se encuentran en grandes superficies como centros comerciales. 

Por el momento, se desconoce qué firma abrirá en el pequeño local, que anteriormente lo ocupó la marca Xiaomi durante 5 años. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
AliExpress cierra su tienda del centro de Pamplona seis meses después de la apertura