TRÁFICO
La lluvia fue la protagonista de los 14 accidentes de tráfico ocurridos en Pamplona
4 personas resultaron heridas leves, tres de ellas eran peatones.
4 personas resultaron heridas leves, tres de ellas eran peatones.
La Policía Municipal atendió ayer un total de 14 siniestros con resultado de 4 personas heridas leves, 3 de ellas peatones. La intensa lluvia durante la tarde hizo que aumentara el número de accidentes de tráfico.
Es por ello que, ante la posibilidad de lluvia durante las primeras horas del día, la policía advierte de la necesidad de extremar la precaución en la vía. A los conductores se les recomienda aumentar la distancia de seguridad entre vehículos, aminorar ligeramente la velocidad y prestar una especial atención a los pasos de peatones; y a los peatones, que antes de atravesar la calzada se aseguren de haber sido vistos por los conductores.
Además, en lo que respecta a Seguridad Ciudadana, el día de ayer también resultó intenso en cuanto a requerimientos ciudadanos. La lluvia caída provocó balsas de agua en algunos puntos de Pamplona que fueron solucionadas por MCP. A primera hora de la tarde tuvo lugar un incendio en una cocina de la Calle Paulino Caballero que únicamente causó daños materiales.