• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 15:41
 
 

Más de mil niños han pasado ya por el espacio COworkids de Pamplona esta Navidad

La carpa, que cuenta con un parque de seis hinchables y zona de manualidades está destinada al público familiar y se completa con un tiovivo.

Espacio COworkids para los niños en la Plaza de la Libertad durante la Navidad de 2022. PABLO LASAOSA
Espacio COworkids para los niños en la Plaza de la Libertad durante la Navidad de 2022. PABLO LASAOSA

El espacio COworkids de la plaza de la Libertad, ofrecido en colaboración con el área de Comercio del Ayuntamiento de Pamplona, ha acogido a más de mil personas durante los primeros días de apertura.

La carpa, que cuenta con un parque de seis hinchables y zona de manualidades en sus 500 metros cuadrados, está destinada al público familiar y se completa con un tiovivo, donde los niños disfrutan de lo lindo, como atestigua esta galería.

En el primer día de actividad, el pasado jueves 22 por la tarde, 170 niños disfrutaron de los hinchables, hicieron manualidades en las cuatro áreas disponibles y montaron en el tiovivo anexo.

Al día siguiente, el viernes 23, por la mañana, 190 niños accedieron a las actividades de la carpa y el tiovivo, y por la tarde, el aforo estuvo completo entre las 17 y las 18 horas, para ver la actuación en directo del mayo Massil. Esa misma tarde, acudieron 200 niños y niñas.

Cada menor debe ir acompañado por, al menos, una persona adulta, por lo que al menos 1.120 personas han participado en las actividades del espacio.

La carpa y el tiovivo permanecen abiertos en horario de mañana y tarde, de 11 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.45 horas. El acceso es gratuito y las actividades están dirigidas a niños de 4 a 12 años, que deben acudir junto a una persona adulta. El último de apertura al público será el viernes 30.

El rincón creativo del espacio cuenta con cuatro mesas para manualidades, que cambian cada hora, desde servilleteros y portacubiertos para las cenas de estos días, hasta casas navideñas, adornos para el árbol, postales navideñas o pinzas decorativas. Además, cada tarde hay espectáculos en directo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Más de mil niños han pasado ya por el espacio COworkids de Pamplona esta Navidad