• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 07:28
 
 

SOCIEDAD

Desborda las previsiones: amplían los puntos de venta para el espectáculo de La Pamplonesa y los Gigantes

A partir de la próxima semana, los organizadores del esperado evento que se celebrará en la plaza de toros incluirán un nuevo punto de venta de entradas.

Salida de las peñas. MIGUEL SANTIAGO18
Imagen de varios músicos tocando en el ruedo de la plaza de toros de Pamplona durante una de las salida de las peñas en San Fermín. MIGUEL SANTIAGO

La actuación conjunta de La Pamplonesa y la Comparsa de Gigantes y Cabezudos en la plaza de toros de Pamplona el próximo sábado 15 de junio ha levantado gran expectación en la capital navarra.

Ante la gran demanda de entradas en las primeras horas de venta desde que se anunciase el espectáculo este pasado jueves, la organización ha habilitado nuevos canales de venta.

Hasta ahora las entradas, a un precio de tres euros, se podían adquirir en las páginas web de La Pamplonesa y del festival IFOB Pamplona, y en las tiendas de FNAC en La Morea y la calle Chapitela con la adquisición de un disco de la banda municipal.

Ahora La Pamplonesa ha anunciado que las entradas también van a poder adquirirse en las taquillas de la plaza de toros desde el próximo lunes 27 de mayo, en horario de 12 a 14 horas, de lunes a viernes.

El evento se enmarca en el centenario de la banda La Pamplonesa y dentro de su celebración a través del festival internacional de bandas que se ha organizado para el mes de junio, el IFOB Pamplona.

UN GRAN ESPECTÁCULO PARA EL 15 DE JUNIO

Consistirá en un desfile desde las 19.30 horas por las calles de la capital navarra, con la participación de 60 bandas extranjeras, nacionales y locales, hasta desembocar en la plaza de toros para hacer sonar las piezas más conocidas de La Pamplonesa.

La banda municipal estará acompañada por la Comparsa de Gigantes y Cabezudos se sumará a la fiesta para hacer las delicias del público más joven.

El director de La Pamplonesa, Vicent Egea, será el encargado de coordinar el sonido de los miles de intérpretes para que la música más típica de la banda se adueñe del recinto.

El repertorio incluirá composiciones del Maestro Turrillas o las notas del Riau-Riau, con las que la banda y las miles de personas que les acompañen en la plaza viajarán hasta 1919 y su primera actuación en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Desborda las previsiones: amplían los puntos de venta para el espectáculo de La Pamplonesa y los Gigantes