La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado la licitación de la obra, suministro e instalación de un aseo autolimpiable en la calle Calderería número 11. El contrato contempla la construcción in situ del aseo, dentro del inmueble, con acceso directo desde la calle. Este aseo busca contribuir a la limpieza y salubridad de la zona, con gran afluencia de personas y que carece de servicios públicos cercanos.
El presupuesto de la licitación es de 88.474,66 euros, IVA incluido, con un plazo de ejecución de 60 días y fecha prevista de inicio antes de finales de año. El contrato se adjudicará a la oferta con la mejor calidad precio, de acuerdo con los siguientes criterios: propuesta técnica (hasta 30 puntos), oferta económica (50 puntos), aumento del plazo de garantía (2 puntos), mantenimiento correctivo (8 puntos) y criterio social (10 puntos).
El proyecto, que ocupará unos 11 metros cuadrados del inmueble municipal, propone abrir un hueco en la fachada para facilitar el acceso directo al servicio. El dimensionado de la puerta y del interior de la cabina será apto para su utilización por personas con discapacidad, ajustándose a la normativa vigente. Los trabajos a desarrollar incluyen obras de demolición previas, albañilería, movimiento de tierras, acometida de saneamiento y abastecimiento, electricidad, toma de tierra, ejecución del aseo construido a medida.
La empresa adjudicataria deberá presentar al Servicio del Parque de Desinfección sendos reportajes fotográficos en formato digital, uno de ellos previo al comienzo de las obras y otro posterior a su finalización. Asimismo, con periodicidad mensual, deberá entregar al Ayuntamiento de Pamplona un reportaje fotográfico digital reflejando las partes más significativas de la obra ejecutada, así como su desarrollo.
El plazo para presentar ofertas a este procedimiento de adjudicación respetará un mínimo de 15 días hábiles, a partir de la fecha de publicación del anuncio de licitación en el Portal de Contratación, prevista para esta semana. El comienzo de las obras será en el mes de octubre.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.