• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 12:09
 
 

PAMPLONA

Anuncian la construcción de 92 viviendas en el centro de Pamplona con piscinas, gimnasio y más servicios

Estos pisos, a partir de 225.000 euros, incluyen cocina amueblada y equipada, trastero y plaza de garaje.

Terraza de las viviendas de la promoción Atalaya de AEDAS Homes en Pamplona. CEDIDA
Terraza de las viviendas de la promoción Atalaya de AEDAS Homes en Pamplona. CEDIDA

Aedas Homes, promotora del sector inmobiliario a nivel nacional, continúa con su expansión por los mercados residenciales de España y llega a Navarra con el proyecto Atalaya, situado "en la mejor zona de Pamplona".

En esta promoción, impulsarán 92 viviendas de alta calidad de 1, 2, 3, 4 y 5 dormitorios en dos edificios: una torre de planta baja y 14 alturas (68 unidades) y un segundo bloque de planta baja y seis alturas (24), informan en una nota.

Estos pisos, a partir de 225.000 euros, incluyen cocina amueblada y equipada, trastero y plaza de garaje. Las viviendas cuentan con terrazas, distribuciones diáfanas con gran luminosidad y la mayoría disfruta de vistas privilegiadas a la ciudad.

Además, las viviendas de Atalaya tienen calificación energética A, distinguiéndose por su sensibilidad hacia el medio ambiente con la incorporación de medidas como el suelo radiante y refrescante, la ventilación de doble flujo, unos acristalamientos que aseguran el confort térmico o la preinstalación para carga de vehículo eléctrico en el garaje.

“Atalaya se encuentra en una ubicación inmejorable de Pamplona y es un reflejo de la calidad y excelencia que caracterizan a las promociones de AedasHomes”, como destaca Mikel Fernández, Gerente de Promociones de la compañía en la Zona Norte.

“En concreto”, especifica, “está junto al Parque de la Media Luna y a escasos metros de lugares tan emblemáticos como la Plaza del Castillo, la Plaza de Toros o la Avenida Carlos III”. “Posiblemente, la zona más demandada de Pamplona”, sentencia.

A las viviendas y la localización Atalaya suma zonas comunes, como un solárium con dos piscinas -una para niños- en la cubierta de la torre.

También dispone de gimnasio, club social equipado con sala gourmet (txoko) y cuarto para bicicletas.

Mikel Fernández remarca que los residentes de la promoción podrán disfrutar de la tranquilidad de los espacios verdes del Parque de la Media Luna y, a la vez, gozarán de la comodidad que supone vivir en el centro. 

“Atalaya va dirigida a un amplio espectro de clientes que buscan viviendas de alta calidad, con todos los servicios próximos y que no renuncian a completas zonas comunes en el centro de Pamplona”, comenta.

Por el momento, como indica el Gerente, la acogida del mercado ha sido excelente, con más de 500 interesados incluso antes de salir a la venta.

“Atalaya es la primera promoción de Aedas Homes en Pamplona y estamos convencidos de que cumpliremos con las expectativas de la demanda, convirtiéndonos en un referente en la ciudad y en toda Navarra”, concluye.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Anuncian la construcción de 92 viviendas en el centro de Pamplona con piscinas, gimnasio y más servicios