• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

PAMPLONA

Presentan una instancia en el Ayuntamiento pidiendo pantallas gigantes para ver el Mundial de fútbol

Esta acción se une a la recogida de firmas iniciada para reclamar que se coloquen en la Plaza del Castillo.

Montaje con una imagen de la Plaza del Castillo y los jugadores de la selección española celebrando un gol. ÍÑIGO ALZUGARAY RFEF
Montaje con una imagen de la Plaza del Castillo y los jugadores de la selección española celebrando un gol. ÍÑIGO ALZUGARAY / RFEF

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Navarra (PPN) ha presentado una instancia al Ayuntamiento de Pamplona solicitando la colocación de pantallas gigantes en la Plaza del Castillo que retransmitan el Mundial de Fútbol ‘Rusia 2018’.

A través de un comunicado, el PPN ha explicado que “dada la buena acogida que este evento deportivo recibe por parte de los pamploneses y de los navarros en general, pedimos al Consistorio que facilite su seguimiento desde la calle".

En este sentido, ha señalado que "ya se ha hecho en otras ocasiones, para que los aficionados podamos disfrutarlo en todo su esplendor”. 

Esta instancia se une a la recogida de firmas iniciada por la plataforma Recuperar Navarra en change.org para reclamar la colocación de estas pantallas. Esta petición, dirigida personalmente al alcalde de Pamplona Joseba Asirón, se inició hace escasas dos semanas en las que ha conseguido 1.421 firmas hasta el momento. 

En esta petición se asegura que "todas las personas de Navarra, jóvenes y mayores, tenemos un nexo de unión, de naturaleza social y apolítica, bajo la bandera de la Selección Española de Fútbol, una institución que refleja el compañerismo, la unión, el espíritu de sacrificio y la humildad que queremos ver reflejada en nuestra sociedad".

Por ello, reclama a Asirón estas pantallas para aprovechar "esta gran fiesta que será el Mundial de Rusia para disfrutar todos juntos de nuestra selección, en un ambiente festivo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Presentan una instancia en el Ayuntamiento pidiendo pantallas gigantes para ver el Mundial de fútbol