• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

SUCESOS

Encuentran de madrugada a dos niños en Pamplona que se habían escapado de casa al estar solos

Sus padres han sido localizados en una localidad cercana y se han abierto diligencias en la Fiscalía de menores.

Dos niños entran a la escuela. EFE.
Dos niños con sus mochilas antes de entrar a un colegio. ARCHIVO

Dos menores de edad han sido recogidos esta madrugada de sábado por agentes de la Policía Municipal de Pamplona después de encontrarlos en la avenida de Guipúzcoa de la capital navarra.

Eran las 2 de la madrugada y los niños, de 9 y 13 años, se habían ido de casa ya que estaban solos. Posteriormente, sus padres han sido localizados en una localidad cercana. Por ello, se han abierto diligencias en la Fiscalía de menores por un presunto delito de desprotección.

Este es solo uno de los sucesos en los que ha tenido que intervenir la Policía Municipal de la capital navarra en las últimas horas, según ha informado a través de su perfil en la red social Twitter.

Entre los más destacados están también el de tres detenidos por robar con violencia una mochila a una menor de edad en el portal de Francia, o el de dos hombres arrestados por protagonizar una pelea en la calle con armas blancas.

Asimismo, la Policía Municipal de Pamplona ha indicado que, entre las 6 horas del viernes y las 6 horas de este sábado, ha realizado un total de 115 intervenciones en la capital navarra.

Se han incoado diligencias judiciales a tres conductores y a una conductora por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y se ha propuesto para sanción a seis personas en los diferentes controles realizados sobre el cumplimiento de la legislación por el estado de alarma.

Como se recuerda, este estado de alarma finalice este mismo sábado (cuando termine el día) y, con él, terminan las restricciones de movilidad entre las comunidades autónomas, por lo que ya se podrá salir de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Encuentran de madrugada a dos niños en Pamplona que se habían escapado de casa al estar solos