• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SAN FERMÍN

El adoquinado de la Cuesta de Santo Domingo se pone a punto a una semana del primer encierro de estos Sanfermines

Un grupo de operarios ha estado trabajando en la renovación de la calzada de esta emblemático tramo.

Obras en el adoquinado de la calle Santo Domingo a falta de 8 días para el comienzo de Sanfermines (04). IÑIGO ALZUGARAY
Obras en el adoquinado de la calle Santo Domingo a falta de 8 días para el comienzo de Sanfermines. IÑIGO ALZUGARAY

Pamplona atraviesa los últimos días antes del estallido de la Fiesta y termina de prepararse para iniciar los Sanfermines 2017. Este miércoles ha sido el turno del adoquinado de la Cuesta de Santo Domingo, uno de los tramos más emblemáticas del recorrido del encierro.

Solo quedan ocho días para que los toros de Cebada Gago y cientos de corredores atraviesen esta arteria pamplonesa, que por la mañana estaba estaba ocupada por máquinas, carretillas y diversas herramientas para dejar la calzada lista de cara a las próximo 7 de julio.

Según ha informado Policía Municipal de Pamplona, el tramo comprendido entre el aparcamiento del departamento de Educación y la calle Mercado ha estado cerrado al tráfico rodado desde las 8 hasta las 16:00 horas para realizar estas labores de reparación.

Los conductores han podido tomar  como desvío alternativo un recorrido por la parte trasera del edificio de Educación, afectando también al recorrido de la línea 14 de transporte público. 

En las últimas semanas se han llevado a cabo otras tareas tradicionales para vestir de fiesta la ciudad, como la colocación del vallado para el encierro y el montaje del espacio de barracas en el parque del Runa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El adoquinado de la Cuesta de Santo Domingo se pone a punto a una semana del primer encierro de estos Sanfermines